Los 30 mejores Hoteles en Chile

BUSCÁ HOTELES EN Chile

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Chile

Por su blanquecino y frío paisaje, el país sudamericano fue nombrado con la palabra nativa india tchili, que significa nieve y que era utilizada por los incas para designar el territorio ubicado al sur del río Aconcagua. Con los años, el término se transformó en Chile. Leer más »

Chile

Introducción al destino

Por su blanquecino y frío paisaje, el país sudamericano fue nombrado con la palabra nativa india tchili, que significa nieve y que era utilizada por los incas para designar el territorio ubicado al sur del río Aconcagua. Con los años, el término se transformó en Chile. Chile es una larga y angosta faja de tierra ubicada en el extremo suroeste de Sudamérica, situado geográficamente entre los Andes, el Océano Pacífico y la Antártica. Es un país andino, integrado por una depresión que cruza al país de forma longitudinal y flanqueado por dos alineaciones montañosas: La Cordillera de los Andes al este, frontera natural con Argentina, con su punto mas alto situado en el Nevado Ojos del Salado a 6.893 metros de altitud, convirtiéndolo en el volcán activo más alto del mundo, y la Cordillera de la Costa al oeste, de menor altura con respecto a la de los Andes. En el norte del país, se encuentra el Desierto de Atacama, el de mayor aridez en el mundo. En la zona central se encuentran los valles fértiles y es donde se concentra la población. Desde la Region de Los Lagos al sur, desaparece la Cordillera de la Costa y se hunde en el oceano, dando lugar a la aparicion de cientos de islas e islotes, siendo las mas importantes Chiloé y Tierra del Fuego. El clima de Chile, por la morfología propia del territorio que abarca el país, no puede ser clasificado dentro de un solo tipo. Abarca desde el desértico hasta el templado oceánico, pasando por el clima templado mediterráneo y el de tundra. En 1531 los españoles toman el control del gobierno central del Imperio Inca (actual Perú) y a partir de este hecho se inician campañas para tomar el control de los territorios al Sur del Imperio. Chile fue una colonia española hasta finales de la década de 1810. Desde su independencia, hay una clara búsqueda por establecer regímenes democráticos que han sido interrumpidos por acciones de fuerza. Chile, fuente de mitos, posee un amplio territorio costero y no son pocas las leyendas relacionadas con el mar. Una de ellas es la de Pincoya: una especie de nereida marina. Mujer de hermosura incomparable, de temperamento alegre y de gran feminidad. Durante las noches de luna llena suele salir a la orilla, ataviada con un maravilloso traje de hojas de sargazo, para entregarse a eso de la media noche , a una danza frenética. De ella depende la abundancia o escasez de peces y mariscos en determinadas playas.

Últimas Valoraciones

  • Decoración y calidez Excelente ubicación e instalaciones

  • Lo mas positivo fue la atención de todo el personal, la comodidad de la habitación y la ubicación. Nos fue muy bien en La Sebastiana Suites, desde el momento de la recepción, el lugar, las comodidades, una ubicación ideal, cerca del subte, del Shopping Costanera Center, fuimos muy bien atendidos, y nos solucionaron un problema con el agua caliente de forma inmediata y eficiente, muchas gracias a toda la gente de La Sebastiana.

  • El lugar está bien ubicado , personal muy atento tienen ascensor áreas para recreación junto al restaurant una área de juegos y área fumadores , aire acondicionado , lindo hotel las camas exquisitas ! mi hija está en silla de ruedas y no tuvo problemas para desplazarse Personal atento en todo momento , Cama y baños bien limpios pero el piso de la habitación tenía arena y fue bastante molesto Cené con mi hija en el restorant del hotel y pedimos ñoquis los cuales no estaban ricos no tenían buena consistencia sentía que se pegaban en el paladar como engrudo y la salsa tenía grasa además pedí Macedonia con crema y la naranja estaba bastante ácida se notaba mucho que no era fresca y estuvo congelada . Para alojar y tomarse un trago un 10 pero para comer nó Si vas en camioneta no debe superar el metro noventa ya que tendrás que dejarla en la calle como me paso a mi y me tocó un baño en el que ella agua se salía del habitáculo

  • La higiene, todo muy limpio y el servicio de aseo a la habitacion un 7 Fue una muy buena experiencia, don dorian es muy acogedor nos recibio super bien, recomiendo el Hotel es tranquilo, lo que si podrian mejorar el menú del desayuno todos los dias fue lo mismo mermelada pan cafe y variaban la galleta, eso deberian mejorar, el servicio del desayuno incluido. Fuera de eso el Hotel es muy higiénico y acogedor!

  • Las habitaciones muy buenas, el estacionamiento de lo mejor que visité Muy lindo paseo, la zona excelente y el hotel una maravilla

  • Hotel Miramonti

    5.0 Aceptable (0 opiniones)

    garage Mala Falta atencion a los clientes. no lo recomendo.

  • muy buena experiencia excelente atencion buena ubicación en un hermoso paisaje, cuenta con piscina temperada lo cual es muy entretenido para los niños y con un muy buen horario de restaurant y servicio a la habitacion lo cual es muy bueno. La calefaccion es mucha lo cual para nosotros no es muy bueno ya que no estamos acostumbrados pero si eres de otra zona geografica quizas se agradece.

  • ubicacion,habitaciones, limpieza, modernidad, camas comodas, buenos electrodomesticos y todo cuidado. Nos sorprendio que solo sean unos departamentos dentro de un edificio enorme, el departamento en si es moderno, limpio, buen equipamiento y mucha luz, las habitaciones eran muy espaciosas y con mucho lugar de almacenamiento, la ubicacion es inmejorable.

  • El servicio El servicio en general muy bueno, la agencia de viajes que nos recogió se aseguró de dejarnos bien instaladas en el apartamento y los chicos del edificio todos muy amables. La verdad que lo recomiendo, lo pasamos super!

  • Cabana Keu Henua

    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Muy bueno Lugar muy lindo y bien ubicado, comedor grande y cómodo, desayunos exquisitos servidos con mucha amabilidad.