Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos

Sagui Hostel

Rua da Capela, 923, Florianópolis, 88063-400, Santa Catarina, Brasil

Ver mapaVer ubicación en mapa de Sagui Hostel
  • Internet
  • Parking
  • Alquiler de bicicletas

Descripción

  • Ofrece alquiler de bicicletas y coches, podrás solicitar el servicio en la recepción, está disponible las 24 horas. También dispone de servicio de lavandería (de pago) y conexión a Internet WiFi gratuita en todo el establecimiento.
  • El Sagui Hostel está al sur de Florianópolis, a tan sólo 4 minutos en coche de la famosa playa de Campeche.

    Este alojamiento dispone de 6 habitaciones (privadas y compartidas) que invitan al descanso y la tranquilidad, están equipadas con baño compartido (tiene ducha y agua caliente), además de un ventilador y amplias ventanas que dejan pasar la brisa fresca.

    Las instalaciones ofrecen una cocina de uso compartido que dispone de implementos básicos, tiene cocina a gas, nevera y zona de barbacoas. Prepara el desayuno a tu gusto y disfrútalo en el comedor, cuenta con capacidad para 10 personas. También hay una snackbar que sirve aperitivos y cócteles durante el día.

    Las áreas comunes te ofrecen entornos tranquilos, disponen de una terraza al aire libre con mesas y sillas artesanales, también hay una techada con hamacas y sofá para descansar.
  • Los dormitorios tienen una decoración que muestra detalles artesanales típicos, así como un piso y techo de madera. Las habitaciones compartidas disponen de literas y taquillas de seguridad.

Información útil

Cómo llegar

Está a 15 Km del centro de Florianópolis y a 9 Km de la Laguna de Peri. La estación de tren Terminal Rodoviario Rita Maria está a 15 km y el Aeropuerto Hercilio Luz a 10 Km. La playa Joaquina está a sólo 13 Km.

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Sagui Hostel