Bäuerlehof
Descripción
- Bäuerlehof está ubicado en Seebach, a 37 km de Estación de tren de Baden-Baden y a 37 km de Palacio de Congresos de Baden-Baden. Ofrece alojamiento con salón compartido y estacionamiento privado gratis. El alojamiento está ubicado a 8,2 km de Große Ruhesteinschanze, a 10 km de Mummelsee y a 36 km de Castillo Viejo de Baden-Baden. La casa de huéspedes está a 37 km de Galería de Arte Estatal de Baden-Baden y a 39 km de Castillo Nuevo de Baden-Baden.
Las unidades de la casa de huéspedes están equipadas con televisión de pantalla plana. Todas las habitaciones de Bäuerlehof tienen baño privado con ducha.
El alojamiento está a 25 km de Abadía de Reichenbach y Pfarrkirche St. Michael está a 25 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Karlsruhe/Baden-Baden, a 36 km de distancia.
Información útil
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Bäuerlehof
- 9.1 Sobre 10Limpieza
- 8.1 Sobre 10Habitación
- 9 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 9.1 Sobre 10Ubicación
- 9.5 Sobre 10Atención del personal
- 8.5 Sobre 10Relación Calidad / precio
- L9
Luis Miguel
¡Lo recomienda!
21 Abril 2026La casa y el lugar era precioso. Es un lugar para retiro y estar tranquilo. La atención fue muy buena en todo momento y la habitación era muy amplia Las almohadas no eran muy cómodas
9Extraordinario
La casa y el lugar era precioso. Es un lugar para retiro y estar tranquilo. La atención fue muy buena en todo momento y la habitación era muy amplia
Las almohadas no eran muy cómodas
- N10
Noelia
¡Lo recomienda!
7 Diciembre 2025Supero totalmente nuestras expectativas! muy recomensable!
10Extraordinario
- L10
Lourdes iruela
¡Lo recomienda!
31 Julio 202510Extraordinario
- C9
Clemente
¡Lo recomienda!
20 Mayo 20259Extraordinario
- B9
Beatriz
¡Lo recomienda!
10 Marzo 20259Extraordinario
- D10
Donato
¡Lo recomienda!
4 Marzo 2025Escapada a Alemania.
10Extraordinario
La habitación estaba muy bien, es grande y amplia. El baño también muy bien. Estuvimos en la última planta, con una pequeña terraza y las vistas eran espectaculares. La calefacción funciona fenomenal. Nos recibió la dueña, que nos mostró la habitación y nos dio la información básica de horarios. Para el desayuno, estaba otra chica joven que nos atendió con mucha amabilidad. El desayuno bastante bien, un bufet pequeño con una variedad clásica de productos para desayunar.
- R8
Robert
¡Lo recomienda!
5 Diciembre 2024Alejados y tranquilos. Buen descanso.
8Muy bueno
La ubicación es perfecta para una ruta por la Selva Negra. Los propietarios son amables, sin más. Parking gratuito al mismo lado de la casa. Lugar MUY tranquilo. Desayuno muy bueno.
La habitación era un poco fría en cuanto a acogedor se refiere. Parecia más una habitación de una casa. Pero era cómoda y grande.
- L10
Laura
¡Lo recomienda!
18 Noviembre 2024Inmejorable
10Extraordinario
Todo fue estupendamente: el lugar inmejorable, además de la atencion y la limpieza. El desayuno estaba increible y las vistas desde los balcones son expectaculares.
