El Hotel Reef Playacar está cerca de Playa del Carmen y a 50 km del aeropuerto.
Dispone de 196 habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV por cable, caja de seguridad y balcón privado con vistas al mar o al jardín. Se caracterizan por su mezcla de estilos entre el diseño y la tradición.
Ofrece 3 restaurantes con distintos tipos de cocina tanto internacional como local. Además, en este resort tendrás la oportunidad de disfrutar de actividades acuáticas como el submarinismo, snorkel o piragüismo.
A menos de 3 km encontrarás el campo de golf y si no quieres ir caminando, existe la posibilidad de alquilar bicicletas en el mismo complejo.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, balcón privado, secador de pelo, nevera, ducha o bañera según combinación y petición previa y amenities gratuitos de baño.
Están decoradas con un toque tradicional pero con un estilo claramente moderno y de diseño. Espacios amplios y tonos claros con detalles de mucho colorido, característica de México.
Para los que deseen relajarse, este complejo ofrece servicio de gimnasio, spa, tratamientos corporales, peluquería y hamman.
Si lo que quieres es aventura y grandes sensaciones, podrás hacer windsurf, piragüismo, snorkel o submarinismo en sus instalaciones acuáticas. Para las actividades de tierra está el alquiler de bicicletas, el tenis de mesa o el billar.
Además, el personal de animación conseguirá hacer más amenas tus noches y si necesitas alguna atención personal, el servicio de recepción permanecerá abierto las 24 horas.