LongWin Hostel - Jordan MTR
Descripción
- LongWin Hostel - Jordan MTR está ubicado en Hong Kong, a a pocos pasos de Estación de MTR Jordan y a 6 minutos a pie de Mira Place 1. El alojamiento ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado. Cerca del alojamiento hay lugares de interés populares como iSquare, Centro de comercio internacional y Estación de MTR East Tsim Sha Tsui. Este alojamiento libre de humo está ubicado a 7 minutos a pie de Mira Place 2.
Las habitaciones de la casa de huéspedes están equipadas con televisión de pantalla plana con canales por cable. Las habitaciones de LongWin Hostel - Jordan MTR tienen baño privado con ducha y artículos de tocador de cortesía, además de wifi gratis. Algunas habitaciones ofrecen vista a la ciudad. En el alojamiento, todas las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas.
Entre los puntos de interés más populares cerca de LongWin Hostel - Jordan MTR se incluyen Parque Kowloon, Centro comercial Harbour City y Elements Hong Kong. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto internacional de Hong Kong, a 32 km de distancia.
Información útil
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre LongWin Hostel - Jordan MTR
- 8.4 Sobre 10Limpieza
- 7.9 Sobre 10Habitación
- 7.9 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 8.9 Sobre 10Ubicación
- 8.9 Sobre 10Atención del personal
- 7.4 Sobre 10Relación Calidad / precio
- M7
Mireia
¡Lo recomienda!
7 Octubre 2026Buena ubicación
7Bueno
La ubicación
Ascensor es pequeño y solo hay uno, y saber que puerta es, es un edificio con muchas plantas y no hay casi indicaciones
- D9
Denise
¡Lo recomienda!
30 Junio 2026Buena relación calidad precio. Pude hacer check in tarde. La cama muy cómoda. La habitación es pequeña. Difícil de encontrar. A map me mandó a otro lado y un señor en la calle me acompañó al lugar (fui afortunada). Tenés que llegar al edificio Lucky y subir al piso 8. Cuando salís tienes que caminar a la izquierda y el hostel está en la mitad del pasillo. No dan toallas, las tienes que comprar.
9Extraordinario
Buena relación calidad precio. Pude hacer check in tarde. La cama muy cómoda. La habitación es pequeña.
Difícil de encontrar. A map me mandó a otro lado y un señor en la calle me acompañó al lugar (fui afortunada). Tenés que llegar al edificio Lucky y subir al piso 8. Cuando salís tienes que caminar a la izquierda y el hostel está en la mitad del pasillo. No dan toallas, las tienes que comprar.
- J10
JUSCELIA
¡Lo recomienda!
1 Mayo 2026Muy buena
10Extraordinario
El hotel tiene muy buena ubicación, perfecto 👌
- F8
Félix
¡Lo recomienda!
20 Abril 2026La ubicación La cama dura
8Muy bueno
La ubicación
La cama dura
- v9
vania
¡Lo recomienda!
20 Marzo 2026Muy limpio y muy amable quien me recibió, el ruido de noche fue lo único malo.
9Extraordinario
Excelente ubicación
De noche entraba mucho ruido por el aire acondicionado
- J7
José Aaron
¡Lo recomienda!
24 Noviembre 2024Buen hotel
7Bueno
Lugar cerca al centro
Habitacion bien pequeña
- S1
Sofia
¡Lo recomienda!
12 Noviembre 20241Regular
- A9
ANTONIO
¡Lo recomienda!
4 Noviembre 20249Extraordinario
- E5
Eva
¡Lo recomienda!
16 Septiembre 20245Aceptable
- C8
CRISTINA
¡Lo recomienda!
7 Julio 20248Muy bueno
