Los 7 mejores Hoteles de 1 estrella en Córdoba

BUSCÁ HOTELES EN Córdoba

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Córdoba

Hermosa ciudad, llena de construcciones antiguas y de historia, con áreas verdes y también claros signos de modernidad y crecimiento que la convierten en la segunda ciudad más importante de la gran Argentina. Leer más »

Córdoba

Introducción al destino

Hermosa ciudad, llena de construcciones antiguas y de historia, con áreas verdes y también claros signos de modernidad y crecimiento que la convierten en la segunda ciudad más importante de la gran Argentina.

Esta ciudad se fundó con la intención de unir el Alto Perú con el Río de la Plata, mediante el conocido Camino Real, historia que la convierten en una ciudad históricamente muy atractiva, ya que en sus calles verás preciosa arquitectura colonial junto a áreas verdes patrimoniales como el Parque Sarmiento, bello parque diseñado a fines del siglo XIX.

Cómo moverse

Córdoba cuenta con el Aeropuerto Internacional "Ing. Ambrosio Taravella".

También hay un tren que une la ciudad a Buenos Aires.

Qué ver y qué hacer

Córdoba tiene un patrimonio histórico-artístico muy importante: no podrás dejar de visitar la Capilla de San Roque, del siglo XVIII, y la del Obispo Mercadillo; el Observatorio Astronómico y el Conjunto Monumental Manzana Jesuítica. Entre los edificios religiosos cabe destacar la Catedral Metropolitana y el Convento e Iglesia de Santa Teresa.

También conserva el importante yacimiento arqueologico de Cerro Colorado.

Visita la plaza San Martín y la Catedral, la Casa de Trejo y los museos que te encantarán. Además, en las afueras de la ciudad hay una gran variedad de actividades al aire libre para realizar turismo de aventura o ecológico y ofertas variadas que convierten a Córdoba en un destino simplemente imperdible.

Por las noches la movida nocturna sin duda es la mejor, con toda esa energía argentina que renueva cualquier espíritu. Disfruta de espectáculos culturales, fiestas, bares, cantantes tradicionales, restaurantes buenísimos y muchas actividades.

Qué se cuece en Córdoba

La gastronomía de Córdoba tiene influencias europeas, sobre todo italianas y españolas. La cocina se basa en carnes rojas y lacteos.
Deberás probar las picadas y en cuanto a los dulces, imperdibles son el dulce de leche y los helados italianos.

Para beber, excelente es el vino argentino y las cervezas.

El clima

Goza de un clima templado, con las 4 estaciones bien definidas. Los inviernos no son muy frios y no llueve mucho.

Durante el verano pueden producirse tormentas electricas y granizos.

Entonces...

Un lugar lleno de historia y patrimonio arquitectónico, que te espera con entretenidas actividades y una fascinante vida nocturna.

Últimas Valoraciones

  • q tuviera aire acondicionado xq nos tocaron días de mucho calor

  • Muy Buena Experiencia La habitación que nos tocó tiene Excelentes comodidades.

  • Yolanda Hotel

    9.7 Extraordinario (1 opiniones)

    fue todo muy bueno

  • El departamento era amplio.

  • Apartamento Coralt

    9.4 Extraordinario (2 opiniones)

    Excelente. Buena ubicación, bien equipado, bien diseñado, buena decoración, buen precio.

  • Falta de mantención. Pasamos sólo una noche a Córdoba y decidimos alojar en este hotel por su renombre. La recepción, ascensores, alfombras y todo hermoso, hasta ingresar a la habitación asignada. La puerta del baño trabada, falta de cerámicas, griferías de ducha antiguas y en mal estado, potencia de agua fría muy baja y te quemabas. Son cosas con las que puedes convivir pero causan molestia. Realmente no era lo que esperaba para un Sheraton.

  • La habitacion comoda y grande, el desayuno variado y el personal atento los comentarios que mencionaban en Booking eran ciertos, no funciono nunca Internet, habia dos ascensores con capacidad maxima para dos personas y uno no funcionaba. El que andaba varias veces se trabó al llegar a la planta baja. EN el sexto piso funciona un salon que se alquila para eventos y hacia mucho ruido. En la habitación habia un olor como a cloaca que salia de la rejilla del baño.

  • La atención del personal todos muy educados, sociables y amables. El gimnasio y el profesor, muy equipado y el profesor muy amable y profesional. Volveré sin mucho pensarlo, con mi señora de verdad lo disfrutamos.

  • Excelente atención. Muy buen servicio. Excelente servicio de desayuno.

  • Bonito hotel boutique , moderno ,linda decoración y exelente desayuno , lo único malo es que el termo del baño se apagaba a la mitad de la ducha y terminamos bañándonos con agua helada , el resto impecable. La decoración.

Foto destino

CÓRDOBA

7 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN CÓRDOBA

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Córdoba

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Gran Hotel Victoria

Peatonal 25 de Mayo 240, Córdoba

Este elegante hotel está ubicado en el centro de Córdoba, en la calle peatonal 25 de mayo. Ofrece habitaciones con TV LCD por cable y conexión...

Garden Hotel

25 de Mayo 35, Córdoba

Precio $ 27.867

MÁS INFO

Ubicado a una manzana de la Plaza San Martín en el corazón histórico de la ciudad, el Garden Hotel ofrece alojamiento económico en Córdoba,...

El Hotel Avenida ofrece alojamientos con baño privado y conexión Wi-Fi gratuita Está situado en el barrio residencial de Cofico, a 10 calles del...

Alex Hotel

Boulevard Arturo Illia 742, Córdoba

Precio $ 1.548

MÁS INFO

Este pequeño hotel está muy bien situado, cerca del parque Sarmiento y del centro de Córdoba Cuenta con habitaciones modernas, Wi-Fi gratuita y...

La Reserva Hotel

Obispo Trejo 647, Córdoba

Precio $ 677

MÁS INFO

La Reserva Hotel se encuentra en el centro de Córdoba, 600 metros de la plaza principal y de la catedral y a 250 metros del centro comercial Patio...

Casi Güemes Hotel

Obispo Trejo 647, Córdoba

Ubicado a pocos minutos de la plaza principal y la catedral de la ciudad de Córdoba, una magnífica opción de hospedaje económico y cómodo es sin...

Hotel Residencial Eurostop

AV. SAN MARTIN 125, Córdoba

Está ubicado en pleno corazón de la villa, a dos cuadras de la terminal de ómnibus y a una cuadra de la plaza central Es el lugar donde...