atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Adlers Hotel Descripción

Alojándote en aDLERS Hotel estarás en pleno corazón de Innsbruck, a pocos pasos de Centro comercial Sillpark y de Alpenverein-Museum. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo provincial del Tirol y Galerie im Taxispalais.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 80 habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de secador de pelo y albornoces.

Olvídate del estrés con los masajes y tratamientos corporales disponibles. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en aDLERS Hotel.

Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, caja fuerte en recepción y ascensor a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Las 75 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado.

Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en aDLERS Hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé de pago.Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un recargo).

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Servicio de habitaciones
  • Terraza
  • Traslados de pago

Habitación

  • Servicio habitaciones no-24h

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Sauna
  • Spa

Restaurant

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Innsbruck y el año de apertura fue 2013. Esta a poca distancia en coche de Innsbruck Old Town y la estación más cercana es Train station. El hotel tiene una cafeteria. 

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Adlers Hotel?

El Adlers Hotel tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Adlers Hotel?

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Innsbruck y el año de apertura fue 2013. Esta a poca distancia en coche de Innsbruck Old Town y la estación más cercana es Train station. El hotel tiene una cafeteria. 

¿Dónde está situado Adlers Hotel?

El Adlers Hotel está ubicado en Bruneckerstrasse 1, Innsbruck A-6020, Austria

¿Dispone el Adlers Hotel de Restaurante(s)?

Sí, el Adlers Hotel dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Adlers Hotel de Spa?

Sí, el Adlers Hotel dispone de Spa

¿Dispone el Adlers Hotel de Caja fuerte?

Sí, el Adlers Hotel dispone de Caja fuerte
Publicidad
Publicidad