Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Aloft Bogota Airport Descripción

El Hotel Aloft Bogotá Airport lo encontrarás a escasos pasos del Aeropuerto Internacional El Dorado. Se trata de un hotel singular, con una moderna y práctica decoración.

Es un hotel grande con 142 habitaciones. Todas ellas tienen baño privado con secador y artículos de tocador, mini nevera, cafetera, TV pantalla plana, plancha y tabla de planchar y caja de seguridad.

Una de las curiosidades del hotel es que pretende satisfacer tu paladar a cualquier hora del día. Por eso podrás tomar un bocado rápido las 24 horas del día en el bar. También, podrás pasar un buen rato en el Lounge, disfrutando del WiFi gratuito, jugando al billar o bailando con la música.

Entre sus instalaciones, además, podrás encontrar un área de recepción con servicio 24 horas, un gimnasio para mantenerte en forma, varias salas de reuniones y aparcamiento gratuito.

Check-in: a partir de las 15:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas

Las habitaciones del Hotel Aloft Bogotá están equipadas con TV con pantalla plana de 42 pulgadas, mini nevera, cafetera, caja de seguridad y baño con secador de pelo y artículos de tocador.

Para que puedas tener tu ropa sin ninguna arruga podrás utilizar el kit de planchar que también encontrarás en la habitación.

En sus instalaciones el hotel cuenta con gimnasio, un aparcamiento gratuito y programa de animación infantil para los más pequeños de la casa.

Y si viajas por trabajo, el hotel cuenta con varias salas para celebrar reuniones. Después de la jornada, podrás tomar una comida y bebida rápida y ligera en el bar del hotel.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Habitación

  • Otros animales de compañía

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%

Cómo llegar

El Aloft Bogota Airport está a pasos del aeropuerto internacional en el ultra moderno Connecta Business Ecosystem, zona de negocios, y a 12 kilómetros del alboroto del distrito financiero de la ciudad de Bogotá.

Si quieres visitar el centro de la ciudad recuerda que hay una distancia de 12 km.

Publicidad
Publicidad