Austria Trend Hotel Anatol Descripción

Este moderno hotel fue totalmente restaurado en el 2004 y tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 62 habitaciones.

Dispone de un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Cuenta con un comedor para el desayuno y un acogedor restaurante, donde se le ofrecerán ricas especialidades culinarias de la cocina austriaca.

Los que viajen por motivos de negocios o de trabajo tendrán a su disposición varias salas de conferencias y conexión inalámbrica a Internet.

Como prestaciones adicionales, tendrá a su disposición servicio de lavandería. Puede aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel.

Las elegantes habitaciones aúnan un magnífico diseño y funcionalidad, y disponen de un amplio cuarto de baño con ducha, secador de pelo y un espejo de cosmética. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, una zona con tresillo, cama doble, minibar y radio. Y para demostrar que las habitaciones cuentan con un equipo moderno, todas están dotadas de conexión inalámbrica a Internet, una caja fuerte electrónica de alquiler y enchufe para recargar el portátil. La calefacción está regulada por el hotel.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Lavandería

Habitación

  • Calefacción central
  • Mini-bar
  • Radio
  • Secador
  • TV
  • TV satélite
  • Teléfono

Restaurant

  • Desayuno Buffet

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este moderno hotel urbano destaca por su magnífico diseño arquitectónico y su funcionalidad, que quedan plasmados a través de la fina elegancia y el moderno confort, aunados con la típica cálida cordialidad vienesa y el atento personal. Está situado cerca de la calle Mariahilfer, la avenida comercial más grande de Viena, y de la estación de ferrocarril del Oeste, por lo que es un lugar ideal para descubrir la ciudad. El centro de la ciudad está a un cuarto de hora andando. Allí podrá encontrar un amplio abanico de bares, restaurantes y discotecas. Gracias a las buenas conexiones con el servicio de transporte público no tendrá ningún problema en llegar a las demás zonas de la ciudad. La estación de metro (U-Bahn) y de cercanías (S-Bahn), así como la estación de autobuses más cercanas, están a unos minutos andando. El aeropuerto de Ivanka está a 60 km, el de Hoersching a 170 km y el aeropuerto internacional de Viena a 15 km del hotel.

Publicidad
Publicidad