Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Carmen Inn Descripción

Cerca de las hermosas aguas azul turquesa del Caribe Mexicano se encuentra Carmen Inn, respirando un ambiente cargado de diversión, tradición y tranquilidad. Aquí encontrará todo lo que necesita para disfrutar unas maravillosas vacaciones. Escápese de la rutina diaria y descubra este magnífico hotel.

Las habitaciones ofrecen servicio de niñera o si quieres terminar un día de la mejor manera, podrás hacerlo gracias al servicio de masajes. Además, el servicio de habitaciones te atenderá para cualquier necesidad o duda que pudieras tener.

Son espaciosas, están decoradas con un estilo moderno pero sin olvidarse de los toques tan tradicionales que caracterizan a la cultura Maya.

El hotel ofrece piscina exterior con tumbonas, restaurante con comida tipo buffet donde podrás probar desde los platos más internacionales a los más típicos y tradicionales de la zona. Además, cuenta con un área de juegos infantiles para los más pequeños de la casa.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Parking/garaje

Restaurant

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

En apenas unos minutos a pie, podrás encontrar la famosa Quinta Avenida, un lugar que ofrece gran variedad de ofertas de ocio, comercio y restauración. 
Además, también llegarás a lugares como la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, el centro de actividades acuáticas Yucatek Divers o la Galería de arte Riviera.

Publicidad
Publicidad