Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Eden Mar Suite Hotel Descripción

El Suite Hotel Eden Mar integra el Port Vila Mare recurso, y uno de sus principales atractivos es su madurez y lujuriantes jardines subtropicales. Los 146 estudios y suites júnior, con inclusión de los apartamentos para no fumadores y habitaciones para minusválidos, tienen vistas al mar y están totalmente equipados con cocina, aire acondicionado, teléfono directo, TV vía satélite, caja de seguridad y mini bar. Los huéspedes del hotel Eden Mar pueden también hacer uso de las dependencias del complejo Vila Porto Mare, que incluye los hermosos jardines subtropicales, un excelente Spa e instalaciones de recreación, como también los restaurantes y bares que están a su completa disposición. En Suite Hotel Eden Mar o en Vila Porto Mare recurso hay varios servicios y actividades, tales como sauna, baño turco, el jacuzzi, pista de squash, pista de tenis, gimnasio, sala de aerobic, solárium, sala de juegos con billar, salas de reuniones y mini golfe.

Los espaciosos y confortables estudios disponen de baño o ducha con secador de pelo, teléfono de línea directa, equipo de música y televisión por cable. Además, están dotados de salón-dormitorio, cocina americana, minibar-nevera, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón con vistas laterales al mar. Las suites, además, tienen una conexión de fax y de módem.

televisión por cable o satélite juego de camas hipoalergénico disponible balcón aire acondicionado cortinas oscuras climatizador kitchenette/cocina básica refrigerador/frigorífico cafetera y tetera microondas limpieza de habitaciones toallas y juegos de cama extra baño privado batas de baño/albornoces secador de pelo teléfono en el baño espejo para maquillaje cargo por cuidado de niños en habitación cerradura electrónica ventana que se abre plancha y tabla de planchar (petición previa) caja fuerte

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este apartotel está situado en la zona turística de Funchal, a 2 Km del centro. A unos minutos andando (entre 150 y 200 m) encontrará el mar, una piscina de agua salada y numerosos bares, restaurantes y tiendas, así como una parada de transporte público. A 1 Km del hotel hay discotecas. El aeropuerto está a 20 Km.

Publicidad
Publicidad