Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Bellevue Dominican Bay Descripción

El Hotel Bellevue Dominican Bay está cerca de la playa de Boca Chica y dispone de un edificio principal de 3 plantas con un total de 437 habitaciones dobles.

El establecimiento tiene un pequeño vestíbulo con recepción, caja de seguridad, minimercado, comercios, tienda de recuerdos y peluquería-salón de belleza.

En la zona exterior hay 1 piscina y otra infantil separada, bar de aperitivos, así como tumbonas y sombrillas. También cuenta con bares, discoteca, un restaurante-bufet con zona de no fumadores y restaurante chino a la carta, así como un restaurante italiano y el club de playa con ofertas de comida rápida.

Podrás utilizar el servicio de masajes (con cargo adicional) y en cuanto a los deportes, el hotel ofrece aeróbic acuático, barco torpedo, moto acuática, catamarán, canoa, barcas a pedales (de pago), tenis, ping-pong y gimnasio.

En el Bellevue Dominican Bay podrás también aparcar tu vehículo en el garaje o en el aparcamiento del propio hotel. El servicio de lavandería y el club infantil completan el número de prestaciones ofrecidas.

Check-in: a partir de las 15:00 horas.
Check-out: hasta las 12:00 horas.



Las 437 habitaciones dobles están decoradas con gusto y disponen de baño, teléfono de línea directa, TV por cable, aire acondicionado, caja fuerte y balcón o terraza.

Las camas supletorias están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento en el momento de la reserva.

El hotel ofrece servicio de masajes (con cargo adicional), aeróbic acuático, barco torpedo, moto acuática, catamarán, canoa, barcas a pedales (de pago), tenis, ping-pong y gimnasio.

En la zona exterior hay 1 piscina con otra infantil con tumbonas y sombrillas. También cuenta discoteca, 4 restaurantes y 4 bares.

El servicio de lavandería, parking y el club infantil completan las ofertas.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está a unos 30 km de la capital Santo Domingo, el complejo se halla en las cercanías de un antiguo pueblo de pescadores y ofrece una estimulante combinación entre la agitada vida de ciudad y la tranquilidad de la plaza de Boca Chica.

A través de un camino privado de unos 400 metros podrás llegar a una playa llena de vida con un club perteneciente al hotel.

El tiempo de traslado desde el aeropuerto de Punta Cana es de unas 3,5 horas, y unos 90 minutos desde La Romana.

Publicidad
Publicidad