atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Davinci Hotel And Suites On Nelson Mandela Square Descripción

Ubicación. En pleno centro de Johannesburgo, este hotel de negocios, Davinci Hotel And Suites On Nelson Mandela Square, se encuentra a muy poca distancia de Sandton Convention Centre y Sandton City. Otros lugares de interés incluyen Johannesburg Stock Exchange y Nelson Mandela Square. Características del hotel.Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta y centro de bienestar. El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece tratamientos corporales, salas de tratamiento o masajes, tratamientos faciales y servicios de belleza. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de negocios. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Este hotel sirve desayuno completo todas las mañanas en el salón (de pago). Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a horas precisas. Se dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una conserjería, atención multilingüe y lavandería. Habitaciones. Las 166 habitaciones con aire acondicionado de Davinci Hotel And Suites On Nelson Mandela Square cuentan con cafetera y tetera y agua embotellada gratuita. Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad o al patio. Los baños disponen de bañera y ducha independientes con cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de escritorio y caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor de plasma con televisión por satélite. También se incluye cortinas opacas y radio despertador. Se ofrece servicio de descubierta nocturno y servicio de limpieza todos los días. Los clientes pueden solicitar servicio de despertador. Notificaciones:Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con este hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. No se aplica recargo por la estancia de niños de 12 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional. Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel.

Hay un restaurante y un bar moderno.

Este edificio alto, de 12 plantas, es de diseño moderno y es una adición nueva, construida especialmente como hotel, al siempre creciente desarrollo urbanístico de Sandton Square.

Notificaciones:Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con este hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. No se aplica recargo por la estancia de niños de 12 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional. Es posible que los niños no puedan disfrutar del desayuno gratuito, en caso de que se ofrezcaTodos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 10:00 h

Se puede disfrutar de un baño refrescante en la piscina al aire libre, hacer ejercicio en el gimnasio o relajarse en la sauna o en la sala de vapor.

  • SPA

  • PISCINA

  • PARKING

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Gimnasio
  • Parking/garaje
  • Pileta exterior
  • Salas de reunión
  • Sombrillas
  • Terraza
  • Tiendas

Habitación

  • Servicio habitaciones 24h

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Spa

Restaurant

  • Bar
  • Bar en pileta
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Con vistas sobre la famosa plaza de Nelson Mandela, el Da Vinci está situado en el corazón de Sandton y está comunicado con el mejor complejo de tiendas y restaurantes de Johannesburgo. El hotel está a sólo 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Johannesburgo.

16 km hasta la estación más cercana (park station)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Davinci Hotel And Suites On Nelson Mandela Square?

El Davinci Hotel And Suites On Nelson Mandela Square tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cómo llegar a Davinci Hotel And Suites On Nelson Mandela Square?

Con vistas sobre la famosa plaza de Nelson Mandela, el Da Vinci está situado en el corazón de Sandton y está comunicado con el mejor complejo de tiendas y restaurantes de Johannesburgo. El hotel está a sólo 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Johannesburgo.

¿Dónde está situado Davinci Hotel And Suites On Nelson Mandela Square?

El Davinci Hotel And Suites On Nelson Mandela Square está ubicado en 2 Maude Street, Corner of 5th Street

¿Dispone el Davinci Hotel And Suites On Nelson Mandela Square de Restaurante(s)?

Sí, el Davinci Hotel And Suites On Nelson Mandela Square dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Davinci Hotel And Suites On Nelson Mandela Square de Gimnasio?

Sí, el Davinci Hotel And Suites On Nelson Mandela Square dispone de Gimnasio

¿Dispone el Davinci Hotel And Suites On Nelson Mandela Square de Spa?

Sí, el Davinci Hotel And Suites On Nelson Mandela Square dispone de Spa
Publicidad
Publicidad