atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Best Western Ambleside Salutation Descripción

Ubicación. Best Western Ambleside Salutation se encuentra en Distrito de los Lagos en Ambleside, cerca de lugares de interés como Armitt Museum and Gallery, Rydal Mount y Wansfell Pike. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Lake District Visitor Centre at Brockhole y Dove Cottage. Características del hotel.La oferta de restauración en Best Western Ambleside Salutation se compone de 2 restaurantes. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina cubierta, centro de bienestar, sauna y baño turco. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con salas de reuniones para grupos pequeños, servicios de secretaría y equipo audiovisual. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Ambleside cuenta con 2 salas de reuniones. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: lavandería, jardín y servicio de tintorería. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 52 habitaciones de Best Western Ambleside Salutation incluyen cafetera y tetera y ventanas que se pueden abrir. Los baños disponen de espejo de maquillaje o afeitado, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de teléfono directo, las habitaciones ofrecen llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Televisor de pantalla plana en las habitaciones. Las habitaciones también están provistas de cortinas opacas, plancha para pantalones, tabla de planchar con plancha y radio despertador. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar servicio de despertador. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos:La política del establecimiento estipula no aceptar reservas de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Depósito por mascotas: 20 GBP por estancia La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Las 52 habitaciones de Best Western Ambleside Salutation incluyen cafetera y tetera y ventanas que se pueden abrir. Los baños disponen de espejo de maquillaje o afeitado, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de teléfono directo, las habitaciones ofrecen llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Televisor de pantalla plana en las habitaciones. 

Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Best Western Ambleside Salutation. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito.En el establecimiento hay 2 bañeras de hidromasaje además de piscina cubierta. Otros servicios de ocio y esparcimiento incluyen un centro de bienestar, una sauna y un baño turco. No se permite la entrada a bañera de hidromasaje de niños menores de 16 años sin la supervisión de un adulto. Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un recargo).

  • SPA

  • INTERNET

  • PARKING

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Caja fuerte
  • Chimenea en el lobby
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Peluquería
  • Piscina cubierta
  • Recepción
  • Salas de reunión
  • Área jardines

Habitación

  • Servicio habitaciones no-24h
  • Wi-Fi

Actividades y ocio

  • Baño turco/de vapor
  • Masaje
  • Sauna
  • Spa

Restaurant

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Está en el pueblo de Ambleside en el corazón de la hermosa región de los lagos que ofrece vistas al campo impresionante. 

En el corazón de la impresionante y hermoso Distrito de los Lagos, este hotel del siglo 17 se encuentra en el centro precioso pueblecito de Ambleside poner los huéspedes en el corazón de la forma tradicional Inglés de la vida sólo una milla del lago Windermere tiempo que les ofrezcan confort y funcionalidad.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Best Western Ambleside Salutation?

El Hotel Best Western Ambleside Salutation tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Best Western Ambleside Salutation?

Está en el pueblo de Ambleside en el corazón de la hermosa región de los lagos que ofrece vistas al campo impresionante. 

En el corazón de la impresionante y hermoso Distrito de los Lagos, este hotel del siglo 17 se encuentra en el centro precioso pueblecito de Ambleside poner los huéspedes en el corazón de la forma tradicional Inglés de la vida sólo una milla del lago Windermere tiempo que les ofrezcan confort y funcionalidad.

¿Dónde está situado Hotel Best Western Ambleside Salutation?

El Hotel Best Western Ambleside Salutation está ubicado en Lake Road

¿Dispone el Hotel Best Western Ambleside Salutation de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Best Western Ambleside Salutation dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel Best Western Ambleside Salutation de Spa?

Sí, el Hotel Best Western Ambleside Salutation dispone de Spa

¿Dispone el Hotel Best Western Ambleside Salutation de Caja fuerte?

Sí, el Hotel Best Western Ambleside Salutation dispone de Caja fuerte

Opiniones sobre Opiniones Hotel Best Western Ambleside Salutation

Opiniones 100% verificadas
Extraordinario
Extraordinario 9.2 1956 opiniones
Publicidad
Publicidad