atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Nativa Apartments Descripción

El Hotel Nativa Apartments se encuentra muy cerca de los principales atractivos de la ciudad.

Desde aquí estarás a pocos pasos de la Plaza de Armas, del museo del Amazonas y también de la zona comercial de la ciudad como el mercado de Belén. Todo Iquitos es bañado por el río Amazonas y te ofrece un espectáculo de exotismo natural que difícilmente podrás olvidar.

Los amplios y luminosos espacios del hotel te dan la sensación de bienestar y seguramente vivirás una estadía placentera. No solamente por la esmerada atención, sino también por los servicios que ofrecen. Las habitaciones están bien equipadas para tu confort porque poseen una minicocina, aire acondicionado y conexión a Internet WiFi gratis. Y si eres ciudadano extranjero puedes tener la seguridad de que su personal bilingüe te ayudará en cualquier información o para toda solicitud que requieras.

La estancia en el Nativa Apartments siempre estará colmada de abnegación y calidez. Puedes escoger las habitaciones de tu preferencia, según su categoría ya sea la Nativa Studio Simple, la Matrimonial, la Tween, la Triple.

Otra opción es la habitación Nativa Master Apartment si es que necesitas de un espacio más amplio para tu descanso y sosiego. Ten en cuenta que todas cuentan con baño privado con agua caliente y conexión a Internet WiFi.


Definitivamente podrás tener una visita agradable a esta ciudad si decides hospedarte en el Nativa Apartments porque sus espacios cuentan con aire acondicionado, hay conexión a Internet WiFi gratis  en áreas públicas para mantener tus comunicaciones. Y si quieres entretenerte, la TV con cable es una buena opción para hacerlo.

El servicio de limpieza de habitación y las 24 horas de atención en recepción, así como del mantenimiento de la seguridad interna te harán sentir mejor que en casa. Además, para mantenerte siempre presentable puedes acceder al servicio de lavandería o relajarte en el área para fumadores.


Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 13:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Recepción

Habitación

  • Wi-Fi

Actividades y ocio

  • Masaje

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Si llegas a Iquitos por el Aeropuerto Internacional Coronel FAP Francisco Secada Vignetta, te encuentras a solo 25 minutos del hotel. Durante el camino podrás observar sus calles y vida urbana.

Uno de los puntos turísticos más importantes es la plaza de Armas de Iquitos, seguramente llegarás ahí. Si es así, tu regreso al hotel puede tenerte sin cuidado ya que se encuentra a solamente 4 cuadras de la plaza.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Nativa Apartments?

El Hotel Nativa Apartments tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Nativa Apartments?

La entrada a Hotel Nativa Apartments es desde las 13:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Nativa Apartments?

Si llegas a Iquitos por el Aeropuerto Internacional Coronel FAP Francisco Secada Vignetta, te encuentras a solo 25 minutos del hotel. Durante el camino podrás observar sus calles y vida urbana.

Uno de los puntos turísticos más importantes es la plaza de Armas de Iquitos, seguramente llegarás ahí. Si es así, tu regreso al hotel puede tenerte sin cuidado ya que se encuentra a solamente 4 cuadras de la plaza.

¿Dónde está situado Hotel Nativa Apartments?

El Hotel Nativa Apartments está ubicado en Calle Nanay 144

¿Dispone el Hotel Nativa Apartments de Masaje?

Sí, el Hotel Nativa Apartments dispone de Masaje

¿Dispone el Hotel Nativa Apartments de Habitación/consigna para equipajes?

Sí, el Hotel Nativa Apartments dispone de Habitación/consigna para equipajes

Opiniones sobre Opiniones Hotel Nativa Apartments

Opiniones 100% verificadas
Muy bueno
Muy bueno 8.0 11 opiniones
Publicidad
Publicidad