Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Bogotá Hotel Casa Marly Descripción

Nuestro hotel está ubicado  en  una zona central de Bogotá y reconocido barrio de la ciudad  . Las  habitaciones  tienen un ambiente acogedor y están equipadas con TV por cable y escritorio. Algunas cuentan con colchas y algunas con baño privado disponible; ofrecemos dervicios de internet, Recepción las 24 Horas,  Prensa ,  Guarda equipajes, masajes, servicio regular de transporte desde/hasta el aeropuerto, Servicio de lavandería, Información turística, fax y fotocopiadora. El mostrador de información turística está a su disposición para ayudarle a organizar sus visitas al cerro de Monserrate y a la histórica ciudad de La Candelaria, a sólo 10 minutos en coche desde Casa Marly.



Todas las habitaciones del Bogotá Hotel Casa Marly están equipadas con TV de plasma y baño privado.

Además, dispone de red WiFi por lo que podrás navegar cómodamente desde tu habitación.

. Internet
. Recepción las 24 Horas
. Prensa
. Guarda equipajes
. Masajes
. servicio regular de transporte desde/hasta el aeropuerto
. Servicio de lavandería
. Información turística
. Fax / fotocopiadora

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • Salas de reunión
  • Traslados de pago

Habitación

  • Baño
  • TV
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%

Cómo llegar

El Casa Marly está situado en el corazón de Bogotá, a sólo 9 calles del  mundialmente conocido museo Botero. Ofrece servicio de masajes y  tratamientos de belleza. Dispone también de Wi-Fi gratuita y servicio de traslado al aeropuerto.

Publicidad
Publicidad