Hotel Pousada Chez Max Descripción

La Pousada Chez Max se encuentra en una de las playas más lindas de Morro de Sao Paulo. Es un lugar perfecto para descansar y disfrutar de la paz y tranquilidad de este paraíso tropical. En la posada vas a encontrar un ambiente confortable y acogedor. Todas las mañana disfrutá de su delicioso desayuno tropical.
Sus departamentos de estilo simple te ofrecen todo lo que necesitás para gozar de una estadía tranquila y placentera en morro de Sao Paulo.


Las 17 habitaciones con aire acondicionado de Pousada Chez Max cuentan con minibar y ventilador de techo. Balcón dispone de vistas al océano, al mar o al jardín. Todas las habitaciones incluyen una zona de estar separada. Los clientes pueden solicitar secador de pelo y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días.

El restaurante de Pousada Chez Max sirve desayunos y cenas. Ceunta con conexión telefónica a Internet gratis en las zonas públicas. Se dispone de asistencia turística y para la compra de entradas, servicios de traducción y asistencia turística. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, lavandería y check-in rápido. El establecimiento dispone de zonas en las que está permitido fumar.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Check-in check-out express
  • Lavandería

Habitación

  • Balcón
  • Mini-bar
  • Secador
  • Vista mar en algunas habitaciones

Actividades y ocio

  • Masaje

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca del aeropuerto, Pousada Chez Max se encuentra en Morro de São Paulo, en Morro de Sao Paulo, cerca de Playa Tercera, Playa Segunda y Isla Saudade. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Playa Primera y Plaza de Aureliano Lima.

Publicidad
Publicidad