Hotel Sofitel St James Descripción

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de London y el año de apertura fue 1923. Esta cerca de Westminster y la estación más cercana es Piccadilly Circus.

El hotel tiene un restaurante, 2 bares, un salón de convenciones y un gimnasio. Las 185 habitaciones están equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones, set de planchado y aire acondicionado.

Las habitaciones, decoradas magníficamente, combinan el estilo francés e inglés. Cuentan con un cuarto de baño con un secador de pelo, plancha, tabla de planchar y menaje para preparar té o café. Esta modernas habitaciones, de encanto inglés, están equipadas con la televisión más moderna, una caja fuerte de alquiler, que es lo bastante amplia para un portátil.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

Este maravilloso hotel de lujo está situado entre el palacio de Buckingham y la plaza Trafalgar Square, a tan sólo 2 minutos andando de Piccadilly y de los teatros. No muy lejos del hotel hay una parada de metro con buenas conexiones a la estación de Waterloo.

Publicidad
Publicidad