Hotel Terra Nossa Resort Descripción

Ser bien atendido y estar en un lugar con una excelente estructura es algo que generalmente cuesta muy caro. pero en Terra Nossa Resort, vas a  poder disfrutar de increíbles servicios y amenidades a un precio excelente.

Con casas privadas o apartamentos, Terra Nossa resort en Itacaré es la mejor opción para aquellos que buscan privacidad, comodidad y confort. Casa bien equipadas a un precio ventajoso para aquellos viajeros que quieren disfrutar sin pagar de más.


Las 7 habitaciones de Terra Nossa Resort incluyen agua embotellada gratuita y ventilador de techo. Patio dispone de vistas a la playa, al océano o al jardín. Las camas tienen colchones viscoelásticos y están vestidas con juegos de cama de marca original. Estas habitaciones con decoraciones diferentes incluyen salas de estar independientes. Los alojamientos de esta posada de 3 estrellas incluyen cocina con frigorífico/congelador grande, placa de cocina, comedor independiente y cafetera y tetera. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha manual. Las habitaciones también están provistas de ventanas que se pueden abrir y detalle de bienvenida. Los clientes pueden solicitar toallas/juegos de cama extra y servicio de despertador.


El restaurante de Terra Nossa Resort sirve desayunos, almuerzos y cenas. Con bar en la playa y bar o lounge, tendrás para elegir a la hora de tomarte un refresco. Servicio de habitaciones. Esta posada sirve desayuno completo gratuito todas las mañanas en la zona de desayunos. Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen gimnasio. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito y esta posada cuenta con un punto de acceso a Internet. Se dispone de servicio de celebración de bodas, asistencia turística y para la compra de entradas, servicios de traducción y asistencia turística. Esta propiedad de estilo art decó también dispone de área para parrillas, atención multilingüe y tienda de recuerdos o quiosco.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Parrillas
  • Peluquería
  • Playa de arena
  • Sombrillas
  • Tiendas

Habitación

  • Baño
  • Wi-Fi

Restaurant

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel tiene una ubicación perfecta entre las ciudades de Itacaré e Ilheus.

Publicidad
Publicidad