Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Katarina Descripción

El Hotel Katarina está en Dugopolje, Croacia, a poca distancia del Old Town Split y cercano a la autopista que va a Split.

Es un hotel de 4 estrellas completamente nuevo, inaugurado en 2009, con 74 habitaciones equipadas con minibar, cuarto de baño privado con secador de pelo, caja de seguridad, conexión a Internet, set de planchado, teléfono, TV con canales vía satélite y aire acondicionado.

En la planta superior encontrarás un oasis de bienestar con piscina cubierta climatizada, bañeras de hidromasaje, duchas y una zona de relax con tumbonas. Además te ofrecen sin cargo: Internet de alta velocidad ilimitado, con cable e inalámbrico, y el uso del piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio.

Disponen de un moderno restaurante a la carta que ofrece todos los días la mejor selección de especialidades croatas acompañadas de una gran variedad de vinos mientras disfrutas de las vistas a la ciudad. Pero antes ¡tómate el aperitivo en el bar del vestíbulo! También podrás degustar su café mientras revisas la selección de periódicos diarios.

Las habitaciones están insonorizadas y cuentan con sofá cama, televisor LCD por satélite, ventilador en el techo, teléfono, escritorio, cortinas oscuras y conexión gratuita a Internet por cable.

Las camas cuentan con colchones con acolchado adicional y ropa de cama hipoalergénica de alta calidad mientras que los baños están equipados con bañera, secador de pelo y productos de higiene personal gratuitos.

El alojamiento dispone de recepción abierta las 24 horas con atención multilingüe una zona exterior con jardín y terraza solárium. Además, de ofrecerte los servicios de lavandería, de planchado, de limpiabotas y servicio de habitaciones.

Dispone de centro de negocios 24 horas, además de personal técnico, alquiler de ordenadores y equipamiento audiovisual para que puedas organizar tu evento con facilidad. Hay una sala de congresos de recién construcción con capacidad de 1200 asientos, ideal para sus conferencias, seminarios, presentaciones, pequeñas y grandes reuniones, exposiciones, desfiles de moda y eventos similares. También hay una sala de conferencias.

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • BUSINESS CENTER

Check in

de 14:00 a 24:00 horas

Check out

de 10:00 a 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Pileta cubierta/descubierta
  • Servicio de habitaciones

Actividades y ocio

  • Sauna

Restaurant

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Está en la ciudad croata de Dugopolje, a 12 km del centro de la ciudad de Split.

A tan solo 5 minutos encontrarás una parada de autobús desde la cual podrás moverte por toda la zona. La playa más cercana está a unos 15 km mientras que el Aeropuerto de Split queda a 34 km.

Publicidad
Publicidad