Hotel Mate Dependance Descripción

El Mate Dependance es un hotel típico vienés, situado en el distrito 17 de la ciudad, en una residencia tradicional de principios del siglo XX.

Todas las características arquitectónicas típicas de su época lo convierten en un hotel tradicional y confortable, que te permitirá disfrutar del encanto y el ambiente de la ciudad.

El rico y equilibrado desayuno lo sirven entre las 07:30 y las 10:30 de lunes a viernes, y desde las 08:00 hasta las 11:00 en el fin de semana.

Tendrás excelentes conexiones con el metro U6 (línea) y el tranvía, que te permitirá llegar a todos los lugares interesantes en la ciudad de forma rápida y fácil.

A tan sólo 2 minutos de la estación de tranvía y a 10 minutos de la estación de metro Alserstraße. Hay muy buenas zonas de compras en el barrio.

Check-in: desde las 14:00 horas.
Check-out: hasta las 12:00 horas.

Ten en cuenta que la tasa de turismo local detallada abajo es de 3,2%.

El Hotel Mate Dependance tiene un total de 45 habitaciones muy cómodas, tranquilas y luminosas, equipadas con minibar y TV por cable. Varias de las habitaciones dan al pequeño jardín del hotel.

Decoradas con un estilo clásico, característico de la ciudad donde están emplazadas. Hay 3 habitaciones triples ideales para viajar en familia.

Todas las mañanas sirven un desayuno continental completo y equilibrado. El horario del desayuno es de las 07:30 hasta las 10:30, de lunes a viernes, y de las 08:00 hasta las 11:00 en el fin de semana.

Tendrás acceso gratuito a la piscina y al gimnasio del EXE Vienna Hotel, situado a 600 metros. También podrás utilizar el aparcamiento privado por un suplemento adicional de pago directo.

El hotel ofrece además recepción 24 horas, ascensor, guardaequipajes y venta de entradas. Hay parking público cercano (a pago).

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Habitación/consigna para equipajes

Habitación

  • Habitaciones no fumadores
  • Mini-bar
  • TV
  • Wi-Fi

Restaurant

  • Desayuno Buffet

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está muy cerca de una parada de transporte público. En sólo 10 minutos podrás llegar al casco antiguo de la ciudad de Viena y a numerosos lugares de interés turístico.

A sólo unos minutos andando encontrarás el tranvía (número 44) y el metro (V6). Hasta el aeropuerto de Schwechat Vienna hay 15 kilómetros, unos 20 minutos de viaje.

Otros

Reserva no reembolsable. Se cobrará el 100% de la estancia en el momento de confirmar la reserva. No se permiten modificaciones, cancelaciones ni cambios de titularidad.

Publicidad
Publicidad