Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Yotel - Times Square Descripción

El Yotel New York está en Nueva York.

Las habitaciones cuentan con TV LCD, baño, escritorio, calefacción e Internet. El establecimiento ofrece recepción, restaurante, bar, salas de reuniones y una gran terraza al aire libre.

El hotel, construido en 2011, es el primer hotel exclusivamente LEED de Nueva York. Está asociado con el Signature Theatre Group y ofrece 22.000 m2 de espacio público. Ofrecen diversos salones y zonas comunes.

El hotel consta de 699 habitaciones en total. Este establecimiento con aire acondicionado ofrece servicio de recepción y salida 24 horas. Es un hotel de servicio completo con restaurante, bar, salas de reuniones, salón tipo club y la terraza al aire libre más grande de cualquier hotel de Nueva York.

Las habitaciones cuentan con camas grandes convertibles/reclinables con solo apretar un botón, sábanas y toallas de algodón egipcio y colchones ecológicos artesanales. Todas las habitaciones tienen una TV de alta definición con pantalla LCD de 37 pulgadas con canales vía satélite/por cable y estación para iPod.

Ofrecen también sistema de iluminación ambiental Technowall, espacio para colgar hasta 12 prendas, espacio bajo las camas para guardar las maletas, cuarto de baño privado con ducha tipo monzón y escritorio con enchufes. Además, todas las habitaciones cuentan con conexión a Internet, aire acondicionado y calefacción central.

Este establecimiento con aire acondicionado ofrece servicio de recepción y salida 24 horas. Es un hotel de servicio completo con restaurante, bar, salas de reuniones, salón tipo club y la terraza al aire libre más grande de cualquier hotel de Nueva York.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Zona no fumador en restaurante

Habitación

  • Baño adaptado
  • Calefacción central
  • TV
  • TV satélite

Restaurant

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este establecimiento está situado en Midtown West, en 42nd Street y 10th Avenue. Times Square se encuentra a 5 minutos en coche y se llega a Nueva Jersey en unas dos horas.

Otros

Cuando hagas el registro de entrada, deberás presentar un documento de identidad con fotografía actualizada y tarjeta de crédito válida.


Publicidad
Publicidad