Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Melodia Descripción

El Hotel Melodía es un edificio construido específicamente para hotel, fue inaugurado en Abril de 1993, manteniendo en su arquitectura las características modernas y funcionales de un establecimiento de hospedaje apto para recibir con comodidad y funcionalidad a pasajeros que visitan la ciudad por motivos de negocios o viajes de turismo.

Hotel Melodía cuenta con 7 Pisos, en cuyo interior se destaca una amplia recepción, 77 acogedoras habitaciones entre simples, dobles, matrimoniales y suites, salón de conferencias y eventos, restaurante, playa de estacionamiento.

En la primera planta se encuentra el moderno Hall de ingreso, decorado con madera y mármol, y litografías de famosos autores son parte de su decoración interior, los pasadizos amplios permiten una mejor fluidez para las 77 habitaciones, que mantienen el estilo que los caracteriza, muebles funcionales y cómodos son parte de nuestro equipamiento; ellas cuentan con caja de seguridad, ventilador según los meses del año, teléfono en la habitación con soporte para llamadas internacionales y nacionales, televisor a color con conexión de Tele cable.



Sus Habitaciones Standard disponen de baño privado con ducha, agua caliente y fría, tv por cable y teléfono. Las habitaciones de tipo superior cuentan con baño privado con bañadera, Televisor de 21”, conexión a internet y vista al emporio comercial Plaza San Miguel.

Hotel Melodía cuenta con un gran equipo humano, profesional capacitado y en constante perfeccionamiento, abocados en entregar día a día, lo mejor de cada uno de ellos, una optima y profesional atención. Entre sus servicio se destacan salas para recepciones y banquetes, salas de conferencias, cambio de divisas, Fax, operadora telefónica las 24 hs, room service las 24 hs, concerjería las 24 hs, custodia de equipaje, lavandería, estacionamiento privado, internet gratuito, traslados y asistencia personalizada para grupos.


¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Fax
  • Lavandería
  • Salas de reunión
  • recepción

Habitación

  • Baño
  • Servicio habitaciones 24h
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Publicidad
Publicidad