Hotel Meyn
Descripción
- Este hotel se encuentra en Soltau, a solo 200 metros del Museo del Juguete Norddeutsches Spielzeugmuseum. Ofrece habitaciones cómodas, 2 restaurantes y estacionamiento gratuito.
Las habitaciones del Hotel Meyn, de gestión familiar, disponen de baño privado y TV. Además, el precio de la habitación incluye un desayuno buffet.
El restaurante Bürgerstube del Hotel Meyn sirve comida regional y alemana. El restaurante Heideblüte sirve cocina moderna y una gran variedad de bebidas.
El parque temático Heide-Park está a sólo 5 km del Hotel Meyn.
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Hotel Meyn
- 7 Sobre 10Limpieza
- 6.5 Sobre 10Habitación
- 7 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 8.5 Sobre 10Ubicación
- 8 Sobre 10Atención del personal
- 7.5 Sobre 10Relación Calidad / precio
- M8
Madarbcn
¡Lo recomienda!
8 Octubre 2026buen hotel
8Muy bueno
desayuno correcto , lugar para dejar bicicletas , bien ubicado
nada en particular
- A7
Alba
¡Lo recomienda!
11 Junio 2026Es recomendable para unos pocos días pero no por mucho tiempo
7Bueno
Lo que más me gustó fue el personal, el desayuno y la ubicación. El personal muy amable y servicial. Aunque el desayuno no era demasiado variado, lo que había estaba muy rico y era suficiente para desayunar bien durante la semana que estuvimos. La ubicación nos gustó mucho porque Soltau es un pueblo con mucho encanto y tiene bastante vida, más de la que nos esperábamos. Tiene el museo del juguete al lado y muchos restaurantes por la zona donde se come de lujo y no son especialmente caros. Tiene también las Termas de Soltau, que no fuimos pero que tienen muy buena pinta. Junto a las Termas hay un parque muy chulo para pasear o ir en bici (aunque no es llano ni de camino asfaltado). El hotel dispone de un pequeño aparcamiento también que nos vino genial para tener el coche de alquiler bien guardado.
El hotel en general estaba bastante viejito, necesita una reforma. No tiene ascensor y las escaleras son bastante inclinadas, los escalones cortos y me pareció un poco peligroso sobretodo al subir y bajar las maletas (al quedarnos una semana no íbamos con maletas pequeñas precisamente). El suelo crujía allá por donde pisábamos y en algunos sitios estaba hundido, tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. Las habitaciones tienen doble puerta de entrada, cosa que no me parecía muy cómodo. Aunque todo estaba limpio, con el paso de los días noté que en el cuarto limpiaban lo justo y necesario, dándome cuenta porque pasé la mano por la mesa de noche al cuarto día y se me quedó llena de polvo.
- P8
P. Reiser
¡Lo recomienda!
7 Febrero 2026Todo en orden Nada especial
8Muy bueno
Todo en orden
Nada especial
- m9
manuel
¡Lo recomienda!
3 Abril 20249Extraordinario
- M4
MARIA PILAR
¡Lo recomienda!
11 Enero 2024Hotel al que le falta una renovación.
4Aceptable
ubicacion
La habitacion era vieja, la calefaccion iba a medias, el secador no iba. Al hotel le falta una renovación completa, El desayuno super flojo, nada de pastas.
