atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Villa Del Arco Beach Resort & Spa Descripción

El Villa del Arco Beach Resort & Spa está en Cabo San Lucas, en la playa de El Médano, y tiene unas amplias suites con una pequeña cocina. Dispone de un centro de bienestar de 3 plantas, un centro de vela y varios restaurantes.

Todas las suites del complejo tienen una sala de estar y un amplio baño. Las cocinas están equipadas con fogones, nevera y microondas.

Podrás disfrutar de la sauna y la piscina del hotel. Cabo San Lucas Villa del Arco también cuenta con un pequeño supermercado, un centro de buceo y varias pistas tenis.

San José del Cabo está a tan sólo a 20 km de Villa del Arco. En la zona podrás realizar actividades como pesca deportiva y observación de ballenas.



Dispone de las siguientes Villas:

Deluxe Studio: Tiene dos camas tamaño Queen o una cama king-size, el cuarto de baño de gran tamaño dispone de bañera y ducha con cerámica mexicana. Los balcones privados con vistas de la puesta de sol. Una pequeña cocina y amplio espacio de vida hacen de este acogedor alojamiento en el refugio ideal. También podrás utilizar el Studio Deluxe como un cuarto adyacente a un dormitorio.

Villa Suite (1 habitación): Tiene un dormitorio principal con cama king-size y cuarto de baño contiguo spa con el lujo de una bañera de hidromasaje cubierta y ducha al ras de suelo. Hay un baño completo adicional fuera de la sala de estar, donde también encontrarás un tamaño Queen cama Murphy. Una amplia sala de estar, lavadora/secadora y cocina totalmente equipada completan el paquete.

Deléitate con una cena con velas íntima preparada y entregada en la habitación las 24 horas del día, servicio de habitaciones, así que no tendrás que salir de los elegantes alrededores. Ideal para recién casados ​​o parejas que buscan reavivar el romance.

Villa Suite (2 Habitaciones)
Villa Suite (3 habitaciones)


Todas las suites del complejo tienen una sala de estar y un amplio baño. Las cocinas están equipadas con fogones, nevera y microondas.


Podrás disfrutar de la sauna y la piscina del hotel. Cabo San Lucas Villa del Arco también cuenta con un pequeño supermercado, un centro de buceo y varias pistas tenis.

Dispone de un centro de bienestar de 3 plantas, un centro de vela y varios restaurantes.

Los restaurantes de la Villa del Arco en los cuales podrás elegir el que más se adapte a ti. Desde una hamburguesa en El Bucanero - el restaurante junto a la piscina informal con vistas a Playa El Médano, hasta la pesca del día en el exquisito El Patron Mexican Bistro, con un gran surtido de sushi y mariscos frescos en El Faro, completo con una vista sin obstáculos de El Arco.

El Bucanero, El Faro, Taco Bar, American Grill, El Patrón Mexican Bistro y el Palmita Market completan las diferentes opciones.

NOTA: Hay conexión a internet WiFi disponible en todo el complejo (de pago directo en el hotel).

  • PISCINA

  • PARKING

  • GIMNASIO

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Alquiler de auto
  • Ascensor/es
  • Cambio de moneda
  • Gimnasio
  • Guardería
  • Parking/garaje
  • Pileta exterior
  • Prensa
  • Terraza
  • Área jardines

Habitación

  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Microondas

Actividades y ocio

  • Tenis

Restaurant

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia.

Cómo llegar

En una ubicación privilegiada en la playa muy popular Playa Médano en Cabo San Lucas, a pocos minutos del centro de la ciudad, y a tan sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Villa Del Arco Beach Resort & Spa?

El Hotel Villa Del Arco Beach Resort & Spa tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Villa Del Arco Beach Resort & Spa?

La entrada a Hotel Villa Del Arco Beach Resort & Spa es a partir de las 15:00 horas y la salida hasta las 11:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Villa Del Arco Beach Resort & Spa?

En una ubicación privilegiada en la playa muy popular Playa Médano en Cabo San Lucas, a pocos minutos del centro de la ciudad, y a tan sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos.

¿Dónde está situado Hotel Villa Del Arco Beach Resort & Spa?

El Hotel Villa Del Arco Beach Resort & Spa está ubicado en Kilómetro 0.5 Camino Viejo a San Jose, 23410

¿Dispone el Hotel Villa Del Arco Beach Resort & Spa de Parking/garaje?

Sí, el Hotel Villa Del Arco Beach Resort & Spa dispone de Parking/garaje

¿Dispone el Hotel Villa Del Arco Beach Resort & Spa de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Villa Del Arco Beach Resort & Spa dispone de Restaurante(s)

Opiniones sobre Opiniones Hotel Villa Del Arco Beach Resort & Spa

Opiniones 100% verificadas
Bueno
Bueno 7.9 118 opiniones
Publicidad
Publicidad