Casa Don Gustavo Hotel Boutique Descripción

Ubicación. En el centro de Campeche, Casa Don Gustavo Boutique Hotel se encuentra con fácil acceso al aeropuerto y cerca de lugares de interés como Catedral de Campeche, Puerta de Tierra y Ex Templo de San José. Otros lugares de interés cerca de este hotel incluyen Iglesia del Cristo Negro y Fuerte de San Miguel. Características del hotel.El restaurante de Casa Don Gustavo Boutique Hotel sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen piscina descubierta. Los servicios de spa comprenden tratamientos faciales, tratamientos corporales y servicios de belleza. Conexión a Internet Wi-Fi gratis está disponible en las zonas públicas y este hotel dispone de un punto de acceso a Internet. Se dispone de servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Esta propiedad de estilo modernista también dispone de una terraza en la azotea, una conserjería y atención multilingüe. El establecimiento dispone de zonas en las que está permitido fumar. Habitaciones. Las 10 habitaciones con aire acondicionado de Casa Don Gustavo Boutique Hotel cuentan con estación de conexión para iPod y agua embotellada gratuita. El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad, al jardín o al patio. Las camas tienen colchones Select Comfort y están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Además de una zona de estar separada, estas habitaciones con muebles diferentes incluyen escritorio. Los baños disponen de ducha, bidé, espejo de maquillaje o afeitado y artículos de higiene personal de diseño. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de caja fuerte, las habitaciones ofrecen teléfono y llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Televisor LCD de 32 pulgadas con películas de pago. Las habitaciones también están provistas de ventilador de techo, ventanas que se pueden abrir, secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación, juegos de cama hipoalergénicos y servicio de despertador. Disponibles los servicios nocturnos de descubierta y de limpieza todos los días. Notificaciones:Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con este hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 11 años años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes.Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio.

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

La comodidad y belleza de esta bella suite te esperan después de un activo día por la ciudad y sus alrededores. La decoración colonial donde sobresale el mobiliario de finas maderas, y la tranquila atmósfera te garantizan un sueño reparador. Esta suite cuenta con acceso gratuito a Internet inalámbrico.


El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida mediodía

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Guardarropa
  • Pileta exterior
  • Servicio de habitaciones
  • Sombrillas
  • Terraza
  • Área jardines

Habitación

  • Caja de seguridad

Restaurant

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Catedral de Campeche - 0,2 km / 0,1 mi Puerta de Tierra - 0,5 km / 0,3 mi Ex Templo de San José - 2 km / 1,3 mi Iglesia del Cristo Negro - 2,2 km / 1,4 mi Fuerte de San Miguel - 3,9 km / 2,4 mi Sitio histórico maya de la isla de Jaina - 40,7 km / 25,3 mi Casa Don Gustavo Boutique Hotel - Aeropuerto recomendado: Campeche, Campeche (CPE-A. Internacional Ing. Alberto Acuna Ongay) - 5 km / 3,1 mi.

Publicidad
Publicidad