atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Desmond Tutu Center - New York Descripción

El hotel se encuentra en el corazón del elegante barrio neoyorquino de Chelsea, a pocos pasos de The High Line Park, Chelsea Market, Chelsea Pier y del barrio de Meatpacking.

Conjugando una encantadora arquitectura de estilo gótico del siglo 19 con las modernas facilidades del siglo 21, el Desmond Tutu Center dispone de más de 8000 metros cuadrados de superficie afectos a eventos, reuniones y congresos, incluyendo un gran comedor, tecnología de última generación y un personal dedicado a su entera disposición.

Rodeado de parques y zonas verdes, el Desmond Tutu Center es ideal para visitar los puntos de interés de Nueva York como el Empire State Building, Madison Square Garden, Chelsea Piers, Herald Square y el barrio de los teatros de Broadway. Numerosos restaurantes, galerías de arte y tiendas son accesibles a pie.

El Desmond Tutu Conference Center es el emergente reducto del negocio en Nueva York. Este innovador centro de conferencias ofrece la mejor experiencia de toda la ciudad.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Desmond Tutu Center - New York?

El Hotel Desmond Tutu Center - New York tiene la categoría 3 Estrellas

¿Dónde está situado Hotel Desmond Tutu Center - New York?

El Hotel Desmond Tutu Center - New York está ubicado en 180 TENTH AVENUE
Publicidad
Publicidad