Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Casa Deco Descripción

Ubicado en un restaurado edificio déco, la Casa Deco es un acogedor hotel de 3 estrellas en Bogotá perfectamente ubicado en una de las áreas culturale más importante de la capital colombiana, cerca de la Plaza de Bolívar, lejos del ruido de las avenidas de la ciudad. Su proximidad a los principales monumentos históricos, lugares coloniales y lugares de interés turístico, como los museos Botero, teatros de vanguardia y de la Catedral, hace del hotel la elección ideal pata su alojamiento en Bogotá, descubriendo la ciudad más poblada de Colombia y sus atracciones. Los huéspedes podrán admirar la arquitectura republicana, colonial y deco, típica del barrio de la Candelaria, que es apreciada tanto por los extranjeros como los colombianos mimsos. El amable y atento personal estará encantado de ayudarle con cualquier pregunta que usted pueda tener acerca de su reserva, de la ciudad y sus alrededores.

Todas las habitaciones de Casa Deco están equipadas con baño privado, amenities, TV LCD, caja fuerte digital, teléfono, secador de pelo, conexión a Internet WIFI y minibar.

El hotel cuenta con unas instalaciones ideales para que disfrutes de tu estancia. Tiene recepción 24 horas, por lo que cualquier duda que tengas podrás resolverla allí, centro de negocios por si viajas por trabajo, un bar donde relajarte, lavandería y conexión inalámbrica a Internet.

El hotel tiene un convenio con un gimnasio que queda a pocos minutos de las instalaciones. Podrás mantenerte en forma allí, si lo deseas.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Business center
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • recepción

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Cuna
  • Escritorio
  • Teléfono
  • Wi-Fi

Restaurant

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%

Cómo llegar

El Hotel Casa Deco está en el centro de Bogotá, a pocos minutos a pie de muchos de los monumentos históricos y turísticos de la ciudad, como el Museo del Oro, el Museo Botero, los teatros de Vanguardia, el Palacio de Gobierno y la Catedral.

Publicidad
Publicidad