atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Kyoto City Hotel Descripción

El Kyoto City Hotel está en Kioto, a sólo 5 minutos en coche la estación de metro de Imadegawa.

Cuenta con habitaciones con mobiliario y decoración occidental y habitaciones tradicionales japonesas con suelos de tatami y futones. Todas las habitaciones tienen hervidor eléctrico y un cuarto de baño privado con bañera y ducha. 

Dentro de sus instalaciones encontrarás el Lounge Miyabi, donde se sirve una variedad de platos internacionales y comida tradicional japonesa. El lounge f

unciona durante las horas del almuerzo y de la cena. 
En la recepción 24 horas tendrás servicio de guardaequipaje y podrás comprar recuerdos de tu viaje en la tienda de regalos del alojamiento. Igualmente, podrás pedir un masaje o relajarte en la bañera de uso compartido del establecimiento.

Está a pocos minutos caminando del Santuario de Seimei  La Universidad de Doshisha está a menos de 10 minutos a pie, mientras que sitios de interés como el Nijo Castle y el Museo Internacional de Manga de Kioto están a menos de 10 minutos en coche.


Las habitaciones pueden tener un estilo occidental clásico o decoración tradicional japonesa. Cada una cuenta con TV por satélite, aire acondicionado y un escritorio de trabajo y todas tienen un baño privado con ducha, bañera y toallas.


Cuenta con conexión a Internet WiFi en todas sus áreas y en la recepción 24 horas te ofrece servicio de guardaequipaje. Además, podrás rentar una bicicleta para recorrer la zona o pedir un masaje relajante. También te ofrece tickets de transporte público y servicio de lavandería y limpieza en seco por un suplemento adicional. Tiene máquinas expendedoras de bebidas y ascensor para trasladarte fácilmente entre los diferentes pisos del alojamiento.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 15:30 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es

Actividades y ocio

  • Hidromasaje

Restaurant

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Está a 700 metros de la estación de Imadegawa y a 1,7 Km de la estación de Marutamachi. El Templo de Kinkaku-ji está a 2,2 Km, mientras que el santuario de Heian y el Templo de Shoren-in está a 3,2 Km y 3,9 Km respectivamente. El Aeropuerto de Jobe está a 35,3 Km del alojamiento.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Kyoto City Hotel?

El Kyoto City Hotel tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Kyoto City Hotel?

La entrada a Kyoto City Hotel es desde las 15:30 horas
y la salida hasta las 10:00 horas

¿Cómo llegar a Kyoto City Hotel?

Está a 700 metros de la estación de Imadegawa y a 1,7 Km de la estación de Marutamachi. El Templo de Kinkaku-ji está a 2,2 Km, mientras que el santuario de Heian y el Templo de Shoren-in está a 3,2 Km y 3,9 Km respectivamente. El Aeropuerto de Jobe está a 35,3 Km del alojamiento.

¿Dónde está situado Kyoto City Hotel?

El Kyoto City Hotel está ubicado en 857 Kita-funabashicho; Kamigyo-ku; Kyoto; Kyoto

¿Dispone el Kyoto City Hotel de Restaurante(s)?

Sí, el Kyoto City Hotel dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Kyoto City Hotel de Ascensor/es?

Sí, el Kyoto City Hotel dispone de Ascensor/es
Publicidad
Publicidad