atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Holiday Inn Express Bloomington West Descripción

Localizado en una de las ciudades más bonitas de Illinois, el Holiday Inn Express Hotel and Suites de Bloomington West está ubicado cerca de la 1-55 y 1-74. Nuestros cómodos alojamiento en Bloomington, IL tienen una ubicación conveniente a solo minutos del Aeropuerto Regional Bloomington Normal-Central Illinois (BMI) y la estación de trenes Amtrak. Los viajeros de negocios que encontrarán que nuestro hotel en Bloomington es el lugar perfecto para alojarse cerca de muchos negocios tales como el Interstate Center, State Farm Insurance headquarters, US Cellular Coliseum y Mitsubishi Motors. También ubicado cerca de nuestros alojamiento en Bloomington West esta las universidades Illinois State University, Illinois Wesleyan University y el Heartland Community College. Los viajeros por turismo estarán contentos de saber que Bloomington ha sido recientemente votado como uno de los mejores cinco lugares en America para jugar golf, ya que ofrece conocidas campos tales como el Den en Fox Creek y el Prairie Vista Golf Course, ambos a menos de cinco minutos de nuestro hotel en Bloomington, Illinois. Nuestro hotel en Bloomington también se encuentra a menos de diez millas del museo Children's Discovery Museum y del zoológico Miller Park Zoo. Venga alojarse en nuestro hotel Bloomington West y disfrute de comodidades de primera que incluyen una piscina climatizada y un spa hidromasaje. Comience a planear sus próximas vacaciones o viaje de negocios en nuestro hotel en Bloomington West que ofrece excelentes ofertas en cuartos de hotel.

Edificio de dos pisos con cochera.

The restaurant is only few minutes away from the hotel.

Las habitaciones están bien decoradas y satisfarán las necesidades de los viajeros de negocios y de los turistas. Todas las habitaciones están provistas de las comodidades necesarias para su confort y conveniencia.

El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida 11:00 h

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Caja fuerte
  • Habitaciones adaptadas
  • Lavandería
  • Piscina cubierta
  • Salas de reunión

Habitación

  • Adaptado personas de movilidad reducida

Actividades y ocio

  • Hidromasaje

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel ofrece alojamiento asequible a pocos kilómetros del Aeropuerto Regional de Central Illinois. Situado al oeste de la ciudad, pero cerca de las tiendas, los teatros, restaurantes y la zona de entretenimiento. Cerca de la zona empresarial, el centro cívico y el mercado principal, la actividad urbana y los comercios.

Holiday Inn Express Suites West Bloomington - Aeropuerto recomendado: Bloomington, IL (BMI-A. Regional de Central Illinois) - 10,4 km / 6,5 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

6 km hasta la estación más cercana (amtrak)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Holiday Inn Express Bloomington West?

El Hotel Holiday Inn Express Bloomington West tiene la categoría 2 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Holiday Inn Express Bloomington West?

El hotel ofrece alojamiento asequible a pocos kilómetros del Aeropuerto Regional de Central Illinois. Situado al oeste de la ciudad, pero cerca de las tiendas, los teatros, restaurantes y la zona de entretenimiento. Cerca de la zona empresarial, el centro cívico y el mercado principal, la actividad urbana y los comercios.

¿Dónde está situado Hotel Holiday Inn Express Bloomington West?

El Hotel Holiday Inn Express Bloomington West está ubicado en 1031 Wylie Dr

¿Dispone el Hotel Holiday Inn Express Bloomington West de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel Holiday Inn Express Bloomington West dispone de Accesos adaptados

¿Dispone el Hotel Holiday Inn Express Bloomington West de Caja fuerte?

Sí, el Hotel Holiday Inn Express Bloomington West dispone de Caja fuerte

¿Dispone el Hotel Holiday Inn Express Bloomington West de Habitaciones adaptadas?

Sí, el Hotel Holiday Inn Express Bloomington West dispone de Habitaciones adaptadas
Publicidad
Publicidad