atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Mercure Blackburn Foxfields Country Hotel Descripción

Ubicación. Este hotel de negocios, Mercure Blackburn Foxfields Country Hotel, se encuentra enBillington, en Clitheroe, cerca de lugares de interés como Ribchester Roman Museum, Castillo de Clitheroe y Ewood Park. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Forest of Bowland y Bowland Wild Boar Park. Características del hotel.El restaurante de Mercure Blackburn Foxfields Country Hotel sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina cubierta, centro de bienestar y sauna. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con una sala de conferencias o reuniones y equipo audiovisual. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Clitheroe dispone de 370 metros cuadrados para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salas de conferencias o reuniones. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: tienda de recuerdos o quiosco, lavandería y check-in rápido. Habitaciones. Las 44 habitaciones de Mercure Blackburn Foxfields Country Hotel incluyen cafetera y tetera y periódicos gratuitos. Todas las habitaciones incluyen una zona de estar separada y escritorio. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor de plasma con televisión por satélite. Las habitaciones también están provistas de ventanas que se pueden abrir, plancha para pantalones y tabla de planchar con plancha. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar servicio de despertador. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Mascotas: 10 GBP por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El restaurante Foxfields es famoso en la zona y ha sido premiado por su cocina y sus excelentes vinos. Sirve cocina internacional. El restaurante está abierto para desayunar, sirve un buffet inglés, y también para comer.

Un hotel moderno encalado en blanco, con adornos de ladrillo rojo.

Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Mascotas: 10 GBP por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Hora de salida 11:00 h El check-in comienza a las 14:00 h

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Check-in check-out express
  • Habitaciones adaptadas
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Piscina cubierta
  • Recepción
  • Salas de reunión
  • Tiendas
  • Área jardines

Habitación

  • Servicio habitaciones no-24h

Actividades y ocio

  • Sauna

Restaurant

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

El hotel Foxfields en Blackburn está situado en un lugar pintoresco junto a la A59, en el corazón del hermoso valle Ribble, con impresionantes vistas panorámicas a Pendle Hill y a la campiña circundante. Para una escapada de fin de semana o una visita corta a Blackburn, el hotel Foxfields es una base perfecta para hacer turismo. Está situado con fácil acceso al pueblo de Whalley y sus ruinas del monasterio, y también a las localidades de mercado de Clitheroe y Skipton. Si desea ir un poco más lejos, entonces el hotel está cerca de Blackpool, el Distrito de los Lagos y los valles de Yorkshire.

2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Mercure Blackburn Foxfields Country Hotel?

El Mercure Blackburn Foxfields Country Hotel tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Mercure Blackburn Foxfields Country Hotel?

El hotel Foxfields en Blackburn está situado en un lugar pintoresco junto a la A59, en el corazón del hermoso valle Ribble, con impresionantes vistas panorámicas a Pendle Hill y a la campiña circundante. Para una escapada de fin de semana o una visita corta a Blackburn, el hotel Foxfields es una base perfecta para hacer turismo. Está situado con fácil acceso al pueblo de Whalley y sus ruinas del monasterio, y también a las localidades de mercado de Clitheroe y Skipton. Si desea ir un poco más lejos, entonces el hotel está cerca de Blackpool, el Distrito de los Lagos y los valles de Yorkshire.

¿Dónde está situado Mercure Blackburn Foxfields Country Hotel?

El Mercure Blackburn Foxfields Country Hotel está ubicado en Whalley Road

¿Dispone el Mercure Blackburn Foxfields Country Hotel de Restaurante(s)?

Sí, el Mercure Blackburn Foxfields Country Hotel dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Mercure Blackburn Foxfields Country Hotel de Caja fuerte?

Sí, el Mercure Blackburn Foxfields Country Hotel dispone de Caja fuerte

¿Disponen las habitaciones de Mercure Blackburn Foxfields Country Hotel de Servicio habitaciones no-24h?

Sí, las habitaciones del Mercure Blackburn Foxfields Country Hotel disponen de Servicio habitaciones no-24h
Publicidad
Publicidad