atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Best Western Boholt Country Park Descripción

Ubicación. Best Western Boholt Country Park se encuentra en Bury cerca de lugares de interés como University of Bolton. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Old Trafford y Manchester Evening News Arena. Características del hotel.Best Western Boholt Country Park dispone de un restaurante. Servicio de habitaciones las 24 horas. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Los servicios de spa comprenden servicios de belleza y servicio de peluquería. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con un centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños y una sala de conferencias o reuniones. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: lavandería, cambio de divisas y jardín. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las habitaciones de Best Western Boholt Country Park incluyen cafetera y tetera y periódicos gratuitos. Los baños disponen de secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de llamadas locales gratuitas gratuitas (pueden existir restricciones). Se ofrece también plancha para pantalones, tabla de planchar con plancha y radio despertador. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones:

En coche: Desde la red de autopistas M60, hay que salir de la M60 por Whitefield y seguir la A56 hacia Bury. Yendo por la A56 se pasa el McDonalds y se continúa de frente, pasando a la derecha del Est Est Est, a la derecha de Parkhills Motors y, finalmente, el ayuntamiento (gran edificio color crema a la derecha) antes de seguir la carretera a la izquierda. Se verán las señales de la A58 hacia Bolton; hay que seguir la carretera bajando por la colina. En el RRG Garage, hay que tomar el tercer carril y seguir las indicaciones hacia Tottington, Walshaw y Ramsbottom. En el Dusty Miller Public House la carretera se divide en 3, hay que girar a la izquierda e inmediatamente de nuevo a la izquierda. El hotel está situado a unos 1,6 km, a mano derecha.

Cada día se sirve un desayuno continental en forma de bufet. El almuerzo y la cena están disponibles en el Lavender Restaurant, que ofrece una amplia selección de cocina internacional con una presentación innovadora para tentar a los paladares más difíciles.

Cada una de las habitaciones está dotada de cuarto de baño particular, cafetera/tetera, TV vía satélite, cortinas opacas, planchapantalones, set de plancha, conexión inalámbrica a Internet gratuita y teléfono de línea directa. También incluyen secador de pelo, cama doble, radio y calefacción central.

Los huéspedes podrán relajarse y desconectar en las estupendas instalaciones de ocio, con 2 piscinas cubiertas climatizadas, sauna, bañera de hidromasaje, gimnasio, aeróbic y salón de belleza. Los niños menores de 18 años podrán hacer uso del centro de ocio/piscina en un horario determinado. Además, hay chiringuito, terraza, tumbonas, cancha de squash y tratamientos de masaje disponibles.

  • HIDROMASAJE

  • PARKING

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Caja fuerte
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Peluquería
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Servicio habitaciones 24h

Actividades y ocio

  • Hidromasaje
  • Sauna

Restaurant

  • Desayuno Buffet
  • Desayuno continental
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. University of Bolton - 7,8 km / 4,8 mi Manchester Evening News Arena - 13,8 km / 8,6 mi Reebok Stadium - 13,9 km / 8,6 mi Manchester Wheel - 14,1 km / 8,8 mi Trafford Centre - 15,1 km / 9,4 mi Old Trafford - 15,5 km / 9,7 mi Ewood Park - 17,8 km / 11 mi Best Western Boholt Country Park - Aeropuerto recomendado: Manchester (MAN-Manchester Intl.) - 26,7 km / 16,6 mi.

Se aceptan las principales tarjetas de crédito, como American Express, MasterCard y VISA. No se aceptan Diners Club ni cheques.

35 kms to the nearest airport (manchester airport)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Best Western Boholt Country Park?

El Hotel Best Western Boholt Country Park tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Best Western Boholt Country Park?

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. University of Bolton - 7,8 km / 4,8 mi Manchester Evening News Arena - 13,8 km / 8,6 mi Reebok Stadium - 13,9 km / 8,6 mi Manchester Wheel - 14,1 km / 8,8 mi Trafford Centre - 15,1 km / 9,4 mi Old Trafford - 15,5 km / 9,7 mi Ewood Park - 17,8 km / 11 mi Best Western Boholt Country Park - Aeropuerto recomendado: Manchester (MAN-Manchester Intl.) - 26,7 km / 16,6 mi.

¿Dónde está situado Hotel Best Western Boholt Country Park?

El Hotel Best Western Boholt Country Park está ubicado en Walshaw Road

¿Dispone el Hotel Best Western Boholt Country Park de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Best Western Boholt Country Park dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel Best Western Boholt Country Park de Gimnasio?

Sí, el Hotel Best Western Boholt Country Park dispone de Gimnasio

¿Dispone el Hotel Best Western Boholt Country Park de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel Best Western Boholt Country Park dispone de Accesos adaptados
Publicidad
Publicidad