Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
Todos los hoteles

Che Room

Trg kneza Višeslava 6, Zadar, 23000, Zadar, Croacia

Ver mapaVer ubicación en mapa de Che Room
  • Internet
  • Parking
  • Gimnasio
  • Business Center

Descripción

  • Che Room está ubicado en Zadar, a a menos de 1 km de Playa Kolovare, y tiene alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis. La casa de huéspedes 3 estrellas, construido en 2008, está a 9 minutos a pie de Duke's Palace y a 700 metros de Five Wells Square. Este alojamiento hipoalergénico está ubicado a 13 minutos a pie de Palace of the Governor General.

    La casa de huéspedes ofrece habitaciones con aire acondicionado, escritorio, pava, una heladera, caja de seguridad, televisión de pantalla plana, patio y baño privado con ducha. En Che Room, cada habitación está equipada con ropa de cama y toallas.

    Entre los puntos de interés más populares cerca de el alojamiento se incluyen Zadar People's Square, Museo de las Ilusiones y The Museum of Ancient Glass. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Zadar, a 13 km del alojamiento.

Información útil

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Che Room

Opiniones 100% verificadas

Muy bueno
82 Opiniones
  • 8.8 Sobre 10Limpieza
  • 8.8 Sobre 10Habitación
  • 8.8 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 8.8 Sobre 10Ubicación
  • 10 Sobre 10Atención del personal
  • 8.8 Sobre 10Relación Calidad / precio
  • 9

    Garabu

    ¡Lo recomienda!

    14 Julio 2026

    Ubicación y comodidad de la cama

    9

    Extraordinario

    Ubicación y comodidad de la cama

  • 7

    Maria del Mar

    ¡Lo recomienda!

    15 Mayo 2024

    Andrea fue muy atenta. Nos esperó a la entrada del aparcamiento, nos llevó a la habitación y nos comentó las principales zonas de la ciudad. El alojamiento está cerca del casco histórico. Tiene lo necesario para pasar una noche. No esperaba que la habitación fuese un local más, dentro de un centro comercial. Como fue en fin de semana y estaban cerrados los negocios, en la habitación no hubo problemas de ruidos, pero en un día laboral quizás no se esté tan tranquilo. El acceso al aparcamiento y de ahí a la primera planta donde está la habitación se hace por la parte de atrás. Y por la noche se queda oscura y solitaria.

    7

    Bueno

    Andrea fue muy atenta. Nos esperó a la entrada del aparcamiento, nos llevó a la habitación y nos comentó las principales zonas de la ciudad. El alojamiento está cerca del casco histórico. Tiene lo necesario para pasar una noche.

    No esperaba que la habitación fuese un local más, dentro de un centro comercial. Como fue en fin de semana y estaban cerrados los negocios, en la habitación no hubo problemas de ruidos, pero en un día laboral quizás no se esté tan tranquilo. El acceso al aparcamiento y de ahí a la primera planta donde está la habitación se hace por la parte de atrás. Y por la noche se queda oscura y solitaria.

1 - 2 de 2 resultados