atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Akti Ouranoupolis Descripción

Descripción General: El hotel Akti Ouranoupolis está situado a 15 m De la playa de arena/grava. La ciudad más cercana al hotel es Thessaloniki (135 km). Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia. El personal de este hotel de 3 plantas, habla inglés y alemán. Disponible un área de juegos para niños. Mantenga la movilidad en sus vacaciones y alquile una motocicleta en una oficina de alquiler. Piscina de agua dulce con piscina integrada para niños disponible en temporadas. El bar de la piscina es un lugar en el hotel donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Sombrillas y tumbonas están disponibles en la playa por una cuota adicional y sin costo en la piscina. Distancia desde el hotel a: el hospital (50 km), la discoteca (2 km) y el aeropuerto (125 km). Desde el hotel se tiene fácil acceso a la supermercados y parada de autobús. Las siguientes formas de pago son aceptadas: tarjeta de crédito Visa y tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard. Comodidades: Para mayor comodidad y seguridad se ofrecen servicio de lavandería, cambio de divisas, servicio de planchado, caja fuerte y servicio de habitaciones. Se ofrece acceso a Internet en las zonas WiFi y en las zonas WiFi (cargo adicional). Comidas: El desayuno se ofrece de 08:00 - 10:00 en las siguientes variaciones: Buffet, Continental. El Almuerzo y la Cena se sirven en el Restaurante(con aire acondicionado). Deporte y Ocio: En el Hotel se ofrecen una variedad de actividades de ocio como mesas de ping-pong, billar y voleibol de playa.

The spacious air conditioned rooms with their elegant modern wooden furniture are fully equipped with music, telephone, satellite TV, refrigerator and hairdryer.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Nevera
  • Secador
  • TV satélite
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Motos acuáticas

Restaurant

  • Almuerzo tipo buffet
  • Cena de menú a la carta
  • Comida dietética
  • Desayuno

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

From the lovely little town of Ouranoupoli, just 1.5 km away, guests can take a cruise around the peninsula to see the unique Monasteries of Mount Athos, or hop on a ferry to explore the delightful little island of Ammouliani.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Akti Ouranoupolis?

El Hotel Akti Ouranoupolis tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Akti Ouranoupolis?

From the lovely little town of Ouranoupoli, just 1.5 km away, guests can take a cruise around the peninsula to see the unique Monasteries of Mount Athos, or hop on a ferry to explore the delightful little island of Ammouliani.

¿Dónde está situado Hotel Akti Ouranoupolis?

El Hotel Akti Ouranoupolis está ubicado en OURANOUPOLIS

¿Disponen las habitaciones de Hotel Akti Ouranoupolis de Aire acondicionado?

Sí, las habitaciones del Hotel Akti Ouranoupolis disponen de Aire acondicionado

¿Dispone el Hotel Akti Ouranoupolis de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel Akti Ouranoupolis dispone de Accesos adaptados

¿Disponen las habitaciones de Hotel Akti Ouranoupolis de Secador?

Sí, las habitaciones del Hotel Akti Ouranoupolis disponen de Secador
Publicidad
Publicidad