Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Excelsior Descripción

Ubicación El hotel está situado en pleno corazón del centro de la ciudad de Tesalónica. El hotel, situado en la esquina de las calles Mitropoleos y Komninon, queda a un paso de la calle comercial Tsimiski y de la pintoresca plaza de Aristotelous. El aeropuerto de Macedonia está situado aproximadamente a 20 km del hotel.

El restaurante de alta calidad y una cafetería en la planta baja son popular entre los clientes, y también un punto de encuentro para los locales.

El hotel ha sido recientemente renovado a partir de un edificio de diversas plantas de finales del siglo XIX, muchos de los elementos originales están intactos.

Las habitaciones varían de tamaño, pero siempre están a la altura de la comodidad y el lujo. Los muebles, las alfombras, las comodidades y todos los detalles hablan de lujo moderno en un entorno histórico.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Servicio de habitaciones

Restaurant

  • Desayuno Buffet
  • Desayuno continental

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

Situado en el corazón de la ciudad, a poca distancia a pie de la zona ribereña y de todos los lugares de interés, los beneficios del Excelsior desde una ubicación central perfecta.

Close to the trade fair ground (trade fair centre)

Publicidad
Publicidad