atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Fray Junipero Serra Descripción

El hotel Fray Junipero Serra está en pleno centro de Tepic. Características.Este establecimiento de negocios dispone de 1 restaurantes. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet alámbrico gratuito.

Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 3.0 estrellas disfrutan de centro de negocios y sala de reuniones para grupos pequeños. Entre los servicios adicionales figuran gimnasio, lavandería y servicio de tintorería. Está prohibido fumar en este establecimiento. También tienen vistas a la ciudad o al patio. 
Se ofrece televisión por cable. Las habitaciones están dotadas de conexión inalámbrica a Internet gratis, teléfono directo y caja fuerte (puede acomodar un portátil). Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones también cuentan con aire acondicionado, escritorio y plancha y tabla de planchar. Se ofrece servicio de limpieza. 

En el Fray Junipero Serra no se permite fumar en las habitaciones. Notificaciones:No se aplica recargo por la estancia de niños de 12 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional.

Estándar King: Si deseas un espacio confortable en el que puedas descansar y relajarte durante tu visita a Tepic, estas habitaciones te proporcionarán justo lo que estás buscando. Entre los servicios que ofrece destaca el Internet inalámbrico, para que te mantengas siempre en comunicación con tus familiares o amigos.

Estándar Doble: Las habitaciones te ofrecen convenientes servicios para que disfrutes agradable estancia, además de ser confortables, cálidas y perfectas para descansar durante tus vacaciones en Tepic.


El check-in comienza a las 13:00 h Hora de salida 13:00 h

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Recepción
  • Salas de reunión
  • Servicio de habitaciones
  • Traslados de pago

Habitación

  • Baño

Restaurant

  • Bar
  • Comedor
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia.

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Fray Junipero Serra - Aeropuerto recomendado: Tepic, Nayarit (TPQ-A. Nacional Amado Nervo) - 8,6 km / 5,3 mi.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Fray Junipero Serra?

El Hotel Fray Junipero Serra tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Fray Junipero Serra?

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Fray Junipero Serra - Aeropuerto recomendado: Tepic, Nayarit (TPQ-A. Nacional Amado Nervo) - 8,6 km / 5,3 mi.

¿Dónde está situado Hotel Fray Junipero Serra?

El Hotel Fray Junipero Serra está ubicado en Lerdo, 23 - Poniente

¿Dispone el Hotel Fray Junipero Serra de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Fray Junipero Serra dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel Fray Junipero Serra de Gimnasio?

Sí, el Hotel Fray Junipero Serra dispone de Gimnasio

¿Disponen las habitaciones de Hotel Fray Junipero Serra de Baño?

Sí, las habitaciones del Hotel Fray Junipero Serra disponen de Baño

Opiniones sobre Opiniones Hotel Fray Junipero Serra

Opiniones 100% verificadas
Extraordinario
Extraordinario 9.3 944 opiniones
Publicidad
Publicidad