Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Aparthotel Sibelius Descripción

El Aparthotel Sibelius está en una zona tranquila de Praga, a 1,3 km de la Plaza de Wenceslao.

Está formado por apartamentos amplios equipados con lo básico para tu visita a la capital checa. Cuentan con TV con canales vía satélite, teléfono, caja fuerte, zona de cocina, conexión a Internet WiFi gratis y baño privado.

Si accedes en coche, podrás aparcarlo en un parking de pago que hay en las inmediaciones del alojamiento. Estarás a solo 5 minutos andando de la estación de metro Namesti Miru. En los alrededores del establecimiento hay restaurantes donde sirven comida típica, bares donde relajarte mientras pruebas la cerveza local y otros comercios donde hacer tus compras.

Los apartamentos tienen suelo de parquet, ventanas exteriores con cortinas y muebles de madera. En la cocina podrás preparar tus especialidades culinarias, tendrás nevera, hervidor eléctrico, fogones y horno. También hay una mesa comedor.


Si estás interesado, cuentan con servicio de traslado al aeropuerto por un coste adicional. También disponen de servicio de lavandería y planchado, así como servicio despertador.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 14:00 a 24:00 horas

Check out

de 01:00 a 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Lavandería
  • Servicio despertador

Habitación

  • Cocina
  • Escritorio
  • Horno
  • Nevera
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este alojamiento está en la capital de República Checa, en una zona tranquila que queda a unos 2 km del centro histórico de la ciudad. Durante tu visita podrás pasear por la Plaza de la Ciudad Vieja, observar el Reloj Astronómico o cruzar el Puente de Carlos.

La Catedral de San Vito está a 3,5 km, mientras que el Aeropuerto Vaclav Havel lo encontrarás a 13 km.

Publicidad
Publicidad