Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

My Rainbow Rooms Gay Bed & Breakfast Descripción

My Rainbow Rooms es un exclusivo Bed & Breakfast privado. Te sentirás como en casa en esta residencia gay-friendly de Lisboa.

Con techos altos, suelos de madera, baños modernos, muebles elegantes y amenidades de lujo, se encuentra en la segunda planta de un edificio de la década de 1920 de estilo neo art-déco completamente restaurado.

El apartamento de 200 m² está centralmente localizado en Saldanha, una zona residencial tranquila en el corazón de la capital, a pocos minutos andando de las líneas de metro amarilla y roja.

My Rainbow Rooms se encuentra a una corta distancia de la zona gay, a 2 paradas de metro de Rato (Príncipe Real) o a 4 paradas de metro de Baixa-Chiado (Bairro Alto). También se puede llegar en taxi en 10 minutos por 5€.

Para una estancia igual o superior a 7 noches en temporada alta, uno de nuestros recepcionistas podrá ir a recogerte en el aeropuerto sin cargo adicional. Para ello, es imprescindible que nos comuniques los datos de tu vuelo.


¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Habitación

  • DVD
  • Radio
  • Secador
  • Wi-Fi

Actividades y ocio

  • Masaje

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad