atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Campanile Perigueux Boulazac Descripción

El buffet de desayuno se sirve desde las 06:30 h. hasta las 09:00 h entre semana y de 08:00 a 10:00 h los fines de semana le espera un buffet de desayuno completo en el hotel Campanile de PERIGUEUX - Boulazac para ayudarle a comenzar el día con buen pie. Escoja su propio desayuno, con zumos de frutas, bebidas calientes, cereales, repostería y embutidos. Disfrute de una sabrosa comida en el almuerzo y la cena. El hotel Campanile de PERIGUEUX - Boulazac satisfará todos los gustos con sus buffets, menús y un menú infantil CAMPI. Su agradable restaurante abre para comer desde el mediodía hasta las 14.00 horas y para cenar desde las 19:00h hasta las 22:00h. Hay servicio de habitaciones (con reserva) hasta las 22.00 h.

Puede llegar a cualquier hora hasta las 23:00 h, hora de cierre del hotel. Si cuenta con llegar después de las 23:00 h, debe contactar con el hotel directamente con antelación para organizar el registro.

El Campanile PERIGUEUX - Bouzalac le recibe desde las 06:30 h. 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. Su comodidad es lo primero. A su servicio para una tranquila noche de descanso, nuestras 37 espaciosas habitaciones, bien iluminadas, para fumadores y no fumadores, fueron diseñadas teniendo en mente su comodidad, con periódicos y TV con Canal satélite y Canal+. Si está aquí por trabajo, encontrará todo lo que necesita: una línea de teléfono directa y acceso Wifi gratuito en todas las habitaciones. Tanto si viaja sólo, con familia o acompañado, el hotel Campanile dispone de todo lo que usted necesita. Si prefiere una habitación doble o gemela, no tiene más que pedirla. ¿Le gustaría tener habitaciones comunicadas, instalaciones para discapacitados? El hotel Campanile le da esa opción.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Información tasas

En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Ya haga una parada en Perigueux o venga para una estancia más larga, el hotel Campanile con aire acondicionado y bien equipado está a 6 minutos del centro de Perigueux, a 2 minutos a pie del complejo Palio y combina un ambiente cálido y acogedor ya venga en tren o en avión.

4 kms to the nearest airport (périgueux bassillac airport)

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Campanile Perigueux Boulazac?

El Hotel Campanile Perigueux Boulazac tiene la categoría 2 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Campanile Perigueux Boulazac?

Ya haga una parada en Perigueux o venga para una estancia más larga, el hotel Campanile con aire acondicionado y bien equipado está a 6 minutos del centro de Perigueux, a 2 minutos a pie del complejo Palio y combina un ambiente cálido y acogedor ya venga en tren o en avión.

¿Dónde está situado Hotel Campanile Perigueux Boulazac?

El Hotel Campanile Perigueux Boulazac está ubicado en Espace Agora Centre

¿Dispone el Hotel Campanile Perigueux Boulazac de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel Campanile Perigueux Boulazac dispone de Accesos adaptados
Publicidad
Publicidad