Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Hampton Inn Manhattan/times Square South Descripción

El hotel Hampton Inn Manhatten / Times Square South está en el corazón de Midtown Manhattan.

Te ofrece cómodas habitaciones con baño privado y todas las comodidades que requieres en tu visita a Nueva York.

Si estás en la ciudad por negocios, el hotel te proporciona todos los servicios necesarios, desde fax hasta servicio de Internet Inalámbrico gratuito, para que puedas desempeñar tus tareas de forma rápida, cómoda y fácil.

En la parte sur de Times Square, a un minuto de las principales atracciones turísticas de la ciudad de Nueva York: Central Park, Rockefeller Center, Centro de Convenciones Jacob Javits, distrito financiero de Wall Street y del distrito comercial Herald Square, que incluye Macy's, el centro comercial más grande del mundo.

Las habitaciones cuentan con un televisor de pantalla plana de 32 pulgadas, escritorio con silla, un cómodo sillón con otomana y un reloj despertador con radio fácil de usar.

El acceso a Internet de alta velocidad te ayudará a mantenerte conectado mientras estés de viaje. Si prefieres no trabajar en el escritorio, en su lugar puedes usar la práctica mesita para ordenador portátil. También disfrutarás de la comodidad de tener una cafetera y una plancha/tabla de planchar en tu habitación.

El establecimiento dispone de gimnasio, bar, conexión WiFi gratuita, párking privado (con cargo), recepción 24 horas con consigna y conserjería, lavandería y limpieza en seco, tienda de recuerdos, centro de negocios, caja fuerte y calefacción.

El hotel está completamente adaptado y no presenta ningún tipo de barrera arquitectónica.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Lavandería

Habitación

  • TV

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Ubicado cerca del extremo sur de Times Square en Nueva York, a un corto paseo del distrito de compras y entretenimiento más famoso del mundo.

Publicidad
Publicidad