atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Howard Johnson Plaza Descripción

Resort estilo familiar con parque acuático situado en Disneylandia Anaheim. El Howard Johnson en Disneyland ofrece una ubicación junto al parque de Disney y un parque acuático para niños. El hotel cuenta con piscina climatizada, jacuzzi, piscina para niños, zon de internet gratuita, zona de juegos acuáticos para niños, servicio de lavandería (con cargo adicional), una tienda y aparcamiento gratuito. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV, teléfono, mini-nevera, cafetera, tetera, acceso gratuito a Internet por cable, secador de pelo, plancha y tabla de planchar y caja de seguridad. Las habitaciones disponen de 2 camas para un máximo de 4 personas, si se reserva. Todas las personas deberán compartir las camas existentes.

Mimi's Cafe, un restaurante inspirado en un estilo Francés/Nueva Orleáns sirve el desayuno, el almuerzo y la cena todos los días de 7AM a 11PM. Para los salones temáticos, deliciosos platos preparados desde los ingredientes y una selección de vinos y cervezas, a precios accesibles. Construido por el mundialmente reconocido arquitecto Guillermo Periera, este histórico hotel abierto en 1965 ofrece un vestíbulo característico y seis únicos edificios de huéspedes un el estilo de un resort moderno de mediados de siglo. Esta obra maestra retro ha sido renovada para mantenerla moderna manteniendo su original arquitectura histórica. El edificio de su vestíbulo independiente es la pieza destacada entre los siete edificios del hotel. Las ventanas en arco y un tema retro de los años 60 dan la bienvenida a invitados. Las estaciones de Internet de iMac están disponibles para el acceso gratuito a Internet libre en el edificio del vestíbulo. También hay disponible un mostrado turístico.

Construido por el mundialmente reconocido arquitecto Guillermo Periera, este histórico hotel abierto en 1965 ofrece un vestíbulo característico y seis únicos edificios de huéspedes un el estilo de un resort moderno de mediados de siglo. Esta obra maestra retro ha sido renovada para mantenerla moderna manteniendo su original arquitectura histórica.

Todas las habitaciones cuentan con una decoración brillante, contemporánea. Se accede a todas las habitaciones desde un pasillo interior, tienen aire acondicionado y una cama king o bien dos camas dobles o dos camas queen, una nevera, menaje para preparar té y café, puerto de datos y acceso gratuito a Internet de alta velocidad. La mayoría de las habitaciones tienen un balcón y dos lavabos dobles.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Directamente enfrente Parque de Disneyland, al lado del Monte Matterhorn, ofreciendo excelentes vistas a los fuegos artificiales. Hay solo 7 minutos andando desde el hotel a la entrada de los Parques de Disney.

55 kms al aeropuerto (los angeles). 24 kms al aeropuerto (john wayne internacional). Cerca de la estación (amtrak). 2 km hasta el Parque Ferial más cercano (anaheim convention center). 9 kms hasta la playa más cercana.

9 kms hasta la playa más cercana

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Howard Johnson Plaza?

El Hotel Howard Johnson Plaza tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Howard Johnson Plaza?

Directamente enfrente Parque de Disneyland, al lado del Monte Matterhorn, ofreciendo excelentes vistas a los fuegos artificiales. Hay solo 7 minutos andando desde el hotel a la entrada de los Parques de Disney.

¿Dónde está situado Hotel Howard Johnson Plaza?

El Hotel Howard Johnson Plaza está ubicado en 1380 South Harbor Boulevardanaheim California 92802 United States
Publicidad
Publicidad