atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Wyndham Garden León Centro Max Descripción

Ubicación. Hotel Suites Mexico Plaza Centro Max se encuentra en León en León, cerca de Centro de Ciencias Explora. Otros lugares de interés incluyen Plaza de los Mártires y Catedral de León. Características del hotel.Hotel Suites Mexico Plaza Centro Max dispone de un restaurante. Servicio de habitaciones con horario limitado. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta y gimnasio abierto las 24 horas. Este establecimiento de 3.5 estrellas cuenta con centro de negocios. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: lavandería, servicio de tintorería y ascensor. Habitaciones. Las 21 habitaciones de Hotel Suites Mexico Plaza Centro Max incluyen cafetera y tetera y caja fuerte. La cocina se compone de horno microondas y frigorífico. Los baños disponen de secador de pelo. Televisión por cable. Las habitaciones también están provistas de tabla de planchar con plancha. Notificaciones:Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Cada mañana se sirve un desayuno continental en forma de bufet. El almuerzo se sirve en forma de bufet y la cena es a la carta.

Cada mañana se sirve un desayuno continental en forma de bufet. El almuerzo se sirve en forma de bufet y la cena es a la carta.

Junior Suite King: En estas habitaciones cada momento resultará especial, ya que su distribución y equipamiento las convierten en un espacio acogedor en donde se disfruta de la tranquilidad y de servicios funcionales como una práctica cocineta y un minibar.


Se dispone de una bella piscina al aire libre climatizada con terraza decorada con faroles y un amplio gimnasio bien equipado. Se ofrece servicio de masajes.

Se dispone de una bella piscina al aire libre climatizada con terraza decorada con faroles y un amplio gimnasio bien equipado. Se ofrece servicio de masajes.

  • INTERNET

  • PISCINA

  • PARKING

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Pileta exterior
  • Servicio de habitaciones
  • Terraza

Habitación

  • Camas dobles
  • TV
  • Teléfono

Restaurant

  • Desayuno
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia.

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Centro de Ciencias Explora - 2,5 km / 1,5 mi Plaza de los Mártires - 5,3 km / 3,3 mi Catedral de León - 5,4 km / 3,3 mi Museo Arqueológico y Archivo Histórico de la Ciudad - 5,5 km / 3,4 mi Zoológico de León - 9 km / 5,6 mi Jardín Botánico de León - 9,5 km / 5,9 mi Museo Exhacienda San Gabriel de Barrera - 39 km / 24,2 mi Granero público - 40,3 km / 25 mi Museo Regional Alhóndiga de Guanajuato - 40,4 km / 25,1 mi Callejón del Beso - 40,6 km / 25,2 mi Museo Diego Rivera - 40,6 km / 25,2 mi Basílica de Nuestra Señora de Guanajuato - 40,8 km / 25,3 mi Universidad de Guanajuato - 40,8 km / 25,4 mi Teatro Juárez - 40,9 km / 25,4 mi Museo Iconográfico de Don Quijote - 41 km / 25,5 mi Hotel Suites Mexico Plaza Centro Max - Aeropuerto recomendado: León, Guanajuato (BJX-Del Bajío) - 20,8 km / 12,9 mi.

En el hotel se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Wyndham Garden León Centro Max?

El Hotel Wyndham Garden León Centro Max tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Wyndham Garden León Centro Max?

Las instalaciones del Hotel están a 25 minutos del aeropuerto. Lugares como Plaza Comercial Centro Max, el centro de convenciones, la Plaza del Zapato, el Parque Ciencias Explora y el centro histórico de León se encuentran a una distancia aproximada de 15 minutos del hotel.

¿Dónde está situado Hotel Wyndham Garden León Centro Max?

El Hotel Wyndham Garden León Centro Max está ubicado en Boulevard Adolfo López Mateos 2510, Colonia Jardines de Jerez

¿Dispone el Hotel Wyndham Garden León Centro Max de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Wyndham Garden León Centro Max dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel Wyndham Garden León Centro Max de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel Wyndham Garden León Centro Max dispone de Accesos adaptados

¿Disponen las habitaciones de Hotel Wyndham Garden León Centro Max de TV?

Sí, las habitaciones del Hotel Wyndham Garden León Centro Max disponen de TV

Opiniones sobre Opiniones Hotel Wyndham Garden León Centro Max

Opiniones 100% verificadas
Extraordinario
Extraordinario 9.0 423 opiniones
Publicidad
Publicidad