Hotel Giotto Rome Descripción

Situado en la zona justo de detrás de la Ciudad del Vaticano, cerca de la Via della Pineta Sacchetti, el hotel está muy bien comunicado con el centro de la ciudad gracias a las conexiones de metro y autobús próximas a este. La estación de metro Cornelia está a unos diez minutos del hotel. Coja un metro allí y, en unos 15 minutos, llegará al centro histórico. El interior del hotel está impecable y es amplio y cómodo. El exterior cuentan con un moderno estilo cilíndrico. Situado en una zona verde y tranquila, el hotel cuenta con un número limitado de plazas privadas de parking. Las habitaciones, con posibilidad de abrir las ventanas, están insonorizadas e incluyen televisión, aire acondicionado, minibar y caja fuerte.

Todas las habitaciones han sido decoradas de forma individual y son muy modernas. Disponen de baño propio con secador de pelo, además de teléfono de línea directa, minibar, cama doble, calefacción central y caja fuerte.

Entre los servicios de este hotel climatizado encontrarás un hall con recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, ascensor, un acojedor bar, varias tiendas y un restaurante que sirve deliciosas especialidades durante todo el día.

Los que lleguen en coche pueden utlizar el párking.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este encantador hotel se encuentra a 8 km del centro de la ciudad romana. Allí podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Es un lugar ideal para todos aquellos que busquen una estancia relajada, puesto que está ubicado en una zona tranquila rodeada de naturaleza. Encontrará conexión con el transporte público a 500 m y en unos minutos a pie podrá llegar a algunas de las atracciones preferidas de la ciudad. El Vaticano queda a 3 km, mientras que el aeropuerto de Ciampino está a 25 km y el de Fiumicino, a 35 km.
Desde el aeropuerto de Ciampino: hay que tomar el autobús a la parada de Anagnina, seguir en metro y bajar en la estación de Cornelia. Desde allí se puede tomar el autobús 446 y bajarse a las 3 paradas en la esquina de las calles Via della Pineta Sacchetti y Via Calisto II. Se va entonces por Via Calisto II y se sigue por Via Cardinal Passionei, donde se encuentra el Hotel Giotto en el número 35. Desde la estación de ferrocarril Termini: hay que tomar la línea A de metro y apearse en Cornelia. El hotel está situado a unos 25 minutos en metro, línea A, desde la estación central de Roma Termini. Hay que bajar en la parada de Cornelia. Desde allí se puede tomar el autobús 446 y bajarse a las 3 paradas en la esquina de las calles Via della Pineta Sacchetti y Via Calisto II. Se va entonces por Via Calisto II y se sigue por Via Cardinal Passionei, donde se encuentra el Hotel Giotto en el número 35. En coche: se puede llegar al hotel fácilmente por la autopista. Hay que tomar la salida 1 Aurelia de la circunvalación Grande Raccordo Anulare (G.R.A.) y seguir 4 km en dirección a Roma Centro. Una vez en Via Aurelia, hay que girar a la izquierda por Circonvallazione Cornelia y continuar recto hasta la Piazza Pio IX y Largo Enrico Enriquez. Se gira entonces a la derecha por Via Sisto IV y se sigue por Via Cardinal Passionei, donde se encuentra el Hotel Giotto en el número 35.

Publicidad
Publicidad