atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Blakemore Hyde Park Descripción

Parcialmente renovado en 2009, este hotel cuenta con conexión inalámbrica a internet gratuita. Está a solo 5 minutos a pie de Hyde Park y los jardines de Kensington, y de las estaciones de metro de Bayswater y Queensway.

El Blakemore Hotel Hyde Park está situado en Bayswater, cerca de teatros, restaurantes, tiendas y cines. Oxford Street y Bond Street están a 800 metros de distancia.

A poca distancia del metro, desde el Blakemore podrá llegar con facilidad a Harrods, Madame Tussauds, el Palacio de Buckingham, el London Eye y Piccadilly Circus.

En el restaurante del jardín de invierno, podrá disfrutar de una buena cena en un ambiente agradable. En el Bar Rossetti se sirven bebidas hasta las 01:00, y cuenta con una televisión de pantalla plana gigante.


Las habitaciones son pequeñas y decoradas con gusto, en colores pálidos, pero en buenas condiciones.


  • INTERNET

  • GIMNASIO

  • BUSINESS CENTER

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Calefacción en áreas públicas
  • Gimnasio
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Recepción
  • Salas de reunión
  • Seguridad 24 horas

Habitación

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Aire acondicionado
  • Artículos de baño
  • Caja de seguridad
  • Calefacción central
  • Escritorio
  • Habitaciones no fumadores
  • Insonorización
  • Kettle (cafetera y tetera)
  • Pantalla TV plana
  • Plancha
  • Plancha pantalones
  • Radio
  • Secador
  • TV interactiva
  • TV satélite
  • Teléfono
  • Ventanas articuladas
  • Video Club
  • Videojuegos
  • Wi-Fi
  • Wi-Fi Gratis

Restaurant

  • Desayuno continental
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Está situado en el centro de Bayswater, junto a Hyde Park, cerca de Marble Arch y Oxford Street. La estación de metro más cercana es Queensway, a 5 minutos a pie.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Blakemore Hyde Park?

El Hotel Blakemore Hyde Park tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Blakemore Hyde Park?

Está situado en el centro de Bayswater, junto a Hyde Park, cerca de Marble Arch y Oxford Street. La estación de metro más cercana es Queensway, a 5 minutos a pie.

¿Dónde está situado Hotel Blakemore Hyde Park?

El Hotel Blakemore Hyde Park está ubicado en 30 Leinster Gardens

¿Dispone el Hotel Blakemore Hyde Park de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Blakemore Hyde Park dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel Blakemore Hyde Park de Gimnasio?

Sí, el Hotel Blakemore Hyde Park dispone de Gimnasio

¿Dispone el Hotel Blakemore Hyde Park de 24 horas recepción?

Sí, el Hotel Blakemore Hyde Park dispone de 24 horas recepción

Opiniones sobre Opiniones Hotel Blakemore Hyde Park

  • Usuarios de Atrápalo
  • Usuarios de Booking Booking

Opiniones de nuestros usuarios

Excelente 8.9 25 opiniones
  • 9.4
    Ubicación
  • 8.3
    Decoración
  • 7.9
    Gastronomía
  • 9.1
    Habitación
  • 7.7
    Instalaciones y servicios
  • 9.2
    Atención del personal
  • 9.4
    Limpieza
  • Entre 8 y 10 (18)

  • Entre 6 y 8 (7)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 9.5

    Anónimo
    29/05/2011 En pareja

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 10

      Decoración

    • 6

      Gastronomía

    • 10

      Habitación

    • 10

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    positivo: Perfecto. Todo perfecto.

  • 9.0

    Anónimo
    29/12/2010 En pareja

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 8

      Decoración

    • 6

      Gastronomía

    • 10

      Habitación

    • 8

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    positivo: Respecto al hotel. La verdad nos sorprendio bastante ya que ibamos ya preparados ante la variedad de comentarios atraves de internet, y coincidieron todos el personal del hotel excelentisimas personas, comentaban que no hablan en español y no es cierto hay una recepcionista llamada elisa que si habla.... respecto a las habitaciones nos toco una de las antiguas porque las nuevas llevan una tarifa superior y lo cierto es que la habitacion reunia todas las comodidades de un gran hotel empezando limpieza, caja fuerte, television, juegos de toalla y sabanas limpios y con poquisimo uso, y la habitacion en general bastante limpia. LO RECOMIENDO TOTALMENTE. La zona del hotel y la tranquilidad del mismo.

    negativo: Las habitaciones se oye cualquier ruido pero no es molesto.

  • 7.5

    Anónimo
    17/08/2010 En familia

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 8

      Calidad / precio

    • 8

      Ubicación

    • 8

      Decoración

    • 4

      Gastronomía

    • 8

      Habitación

    • 8

      Instalaciones y servicios

    • 8

      Atención del personal

    • 8

      Limpieza

    positivo: EasyJet: diferencias criterios de equipaje. Atención con el equipaje: en el viaje de "ida" ningún problema con un bolso de mano y una maleta de cabina pero en el de "vuelta" 23 ? de facturación por el mismo equipaje, sin sobrepeso,y en la misma compañia. El criterio de equipaje puede variar según la persona que te atienda en el mostrador de facturación pues en el mismo aeropuerto de "vuelta" habia pasajeros con dos bultos en cabina sin problemas. La habitación doble (ya renovada).

    negativo: La habitación individual (por renovar).

  • 7.5

    Anónimo
    09/09/2010 En pareja

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 6

      Calidad / precio

    • 8

      Ubicación

    • 8

      Decoración

    • 6

      Gastronomía

    • 8

      Habitación

    • 6

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 8

      Limpieza

    positivo: Un cambio a tiempo. El hotel nos dio la primera noche un zulo de habitacion, indescriptible. Tras la indignacion solicitamos un cambio a otra mejor , y en buena hora. Estaba muy bien, eso si 20 libras mas por noche!!!!!!!!! El hotel esta muy bien situado, a 5 min andando de Notting Hill y Portobello, y a 3 min de una parada de metro. El desayuno bien.

    negativo: No me gusto que me dieran una habitacion tan mala, que no sale ni en las fotos.

  • 7.5

    Anónimo
    30/09/2010 En familia

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 8

      Calidad / precio

    • 8

      Ubicación

    • 6

      Decoración

    • 6

      Gastronomía

    • 8

      Habitación

    • 8

      Instalaciones y servicios

    • 8

      Atención del personal

    • 8

      Limpieza

    positivo: Mejor de lo esperado. He quedado muy satisfecho, sin problemas con los billetes de avión y el hotel muy bien relación calidad y precio. Buena limpieza y cuidado, sólo el desayuno resulta repetido. Buen servicio y buena comida en el restaurante del hotel. La limpieza del hotel y atención del personal.

    negativo: El desayuno flojo y repetido.

  • 8.0

    Anónimo
    20/09/2010 En pareja

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 8

      Calidad / precio

    • 8

      Ubicación

    • 8

      Decoración

    • 6

      Gastronomía

    • 8

      Habitación

    • 8

      Instalaciones y servicios

    • 8

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    positivo: Hotel muy agradable. El hotel está recién reformado. Muy bien comunicado con todos los puntos de la ciudad (andando, en bus o en metro con paradas muy cercanas). Muy limpio y gente muy amable. repetiría.

  • 9.4

    Anónimo
    21/06/2009 En pareja

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 8

      Decoración

    • 10

      Habitación

    • 8

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    positivo: Muy buen hotel. Hotel fantástico, la habitación grande y cómoda. El personal muy simpático y atento. EL ascensor (provisional) no tiene desperdicio. Muy bien situado y comunicado. De verdad, genial. El desayuno caro, no vale la pena, bajando la calle hacia el Hyde park te tomas un café con leche y un croussant por dos libras y pico (en un ciber cafe de color celeste). Todo.

    negativo: Nada.

  • 8.6

    Anónimo
    23/10/2008 Solo

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 6

      Decoración

    • 8

      Habitación

    • 8

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    positivo: Muy buena situación, la zona está llena de turistas (como todo londres). La habitación es pequeña aunque muy limpia y el mobiliario algo deteriorado pero correcto. Me he alojado en otros hoteles más caros de esta ciudad y este es el mejor en el que he estado. Estaban en obras pero no había demasiado ruido. Volvería.

  • 7.7

    A
    Alicia
    05/01/2009 En familia

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 8

      Calidad / precio

    • 8

      Ubicación

    • 8

      Decoración

    • 8

      Habitación

    • 8

      Instalaciones y servicios

    • 6

      Atención del personal

    • 8

      Limpieza

    positivo: Hotel Blakemore - Londres. La vez anterior que estuve en Londres me pareció un hotel con precio calidad bueno, ahora vuelvo a valorarlo igual o mejor pues está recien pintado el exterior y las habitaciones.

  • 8.2

    Anónimo
    22/12/2008 Solo

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 8

      Ubicación

    • 6

      Decoración

    • 6

      Gastronomía

    • 8

      Habitación

    • 8

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    positivo: Una buena experiencia. Una muy buena relación calidad-precio. Las habitaciones son bastante completas y el trato muy cordial. El camarero del bar no tiene precio. El trato y la limpieza.

    negativo: No hay minibar.

Cargando opiniones

Total resultados: 25
Publicidad
Publicidad