Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Kyriad La Roche Sur Yon Descripción

Dispone de un desayuno buffet completo desde las 06.00 hasta las 10.00 horas, para empezar el día de forma sabrosa y con energía. El restaurante del hotel (La Soupiere) abre de 12:00 h a 14.00 horas y de 19.00 a 22.00 horas. En el menú encontrará deliciosas recetas regionales y toda la creatividad de nuestro chef. El restaurante tiene capacidad para hasta 60 personas. Relájese y socialice en el bar del hotel.

Además de seguridad, comodidad, entretenimiento y amabilidad, el hotel ofrece todos los servicios que necesita para disfrutar de su estancia: portero de noche, caja de seguridad en recepción, lavandería, admisión de mascotas, zona de juegos para niños y quiosco de revistas.

Habitaciones: cada habitación dispone de cuarto de baño con bañera/ducha, secador de pelo y productos de baño seleccionados, TV con Canal+ y al menos otros 3 canales vía satélite, libro de cabecera, bandeja de bienvenida con bebidas calientes y snacks, mesa de trabajo con teléfono directo, conexión para modem. Instalaciones: parking, restaurante, bar, caja fuerte en recepción, rincón Internet, biblioteca, lavanderia, sala de reuniones, ascensor y acceso a Internet. Adaptado para minusválidos.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Parking/garaje

Restaurant

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Cerca de la playa

Publicidad
Publicidad