Studio Pionier
Descripción
- Studio Pionier está ubicado en Breslavia, a 19 minutos a pie de Museo Nacional y a 1,5 km de Panorama de Racławice, en una zona donde se puede andar en bicicleta. Está ubicado a 13 minutos a pie de Catedral de Breslavia y tiene wifi gratis, además de cajero automático.
El departamento cuenta con balcón y vista a la ciudad, 1 dormitorio, living, televisión de pantalla plana, kitchenette equipada con heladera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. El departamento cuenta con toallas y ropa de cama.
Entre los puntos de interés más populares cerca de el departamento se incluyen Ayuntamiento de Breslavia, Mercado de Breslavia y Życzliwek Gnome. El aeropuerto (Aeropuerto Copérnico-Breslavia) está a 11 km, y el alojamiento ofrece servicio de conexión con el aeropuerto con cargo.
Información útil
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Studio Pionier
Extraordinario
101 Opiniones
- 10 Sobre 10Limpieza
- 10 Sobre 10Habitación
- 10 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 10 Sobre 10Ubicación
- 10 Sobre 10Atención del personal
- 10 Sobre 10Relación Calidad / precio
- V10
Víctor
¡Lo recomienda!
1 Junio 2025Muy buena luz y amplitud. Limpieza de 10
10Extraordinario
Muy buena luz y amplitud. Limpieza de 10
1 - 1 de 1 resultados
