BUSCÁ HOTELES EN Polonia
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Polonia El alma de Polonia está esculpida en casi cada piedra de su antigua capital, Cracovia. Esta atmósfera puede sentirse en cada uno de los rincones de la ciudad. Debés pasear por su Casco Antiguo, que ha sido declarado por la UNESCO lugar protegido de la Historia Universal. Leer más
Polonia
El alma de Polonia está esculpida en casi cada piedra de su antigua capital, Cracovia. Esta atmósfera puede sentirse en cada uno de los rincones de la ciudad. Debés pasear por su Casco Antiguo, que ha sido declarado por la UNESCO lugar protegido de la Historia Universal.
El corazón de la ciudad es Rynek Glowny, una gran plaza que recuerda la Gran Plaza de Bruselas o la Piazza San Marco en Venecia. Aquí era donde los mercaderes vendían sus mercancías. Hoy, podés adquirir arte local y souvenirs o simplemente saborear una taza de café y relajarte con el paisaje.
No te podés perder la Lonja de Paños, un edificio emblemático en el centro de la Plaza. Dentro se encuentra un animado mercadillo de artesanías.
Cada hora en punto, se oye el sonido de la trompeta desde la torre de la iglesia de Santa María, en la Plaza del Mercado, un rito medieval que se transmite cada mediodía por radio a todo país.
Una visita obligada es comer en el Restaurante Wierzynek, ¡como hacía la realeza en el pasado! Sentate y comé en los salones decorados con antiguos candelabros, viejas armaduras de guerra y vetustos relojes.
Y por supuesto, no podés dejar de conocer la actual capital, Varsovia, la ciudad más grande del país. El centro histórico, completamente destruido durante la Segunda Guerra Mundial, fue reconstruido meticulosamente después de la guerra y en 1980 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Recomendado Muy bien situado. Habitaciones amplias y limpias. Fue una buena experiencia.
Está lleno de estudiantes adolescentes Pedimos en la reserva que nos pusieran camas separadas (lo pedimos con 1 mes de antelación), para que nos digan en el momento que no tienen habitaciones con camas separadas disponibles. Era como si estos detalles los mirarán en el momento de hacer el check-in. Debido al presupuesto, los huéspedes del hotel son la mayoría de veces estudiantes adolescentes, que corretean durante la noche y no te dejan dormir. Las habitaciones no están correctamente insonorizadas, puedes escuchar como la gente de las habitaciones contiguas, tanto de los lados como del piso de arriba, cierran las puertas, hablan, etc. Lo único bueno: el personal es muy majo y en seguida te realizan cualquier petición (menos lo de las camas) y que está muy cerca del casco antiguo. Entendemos que es un hotel barato pero si pedimos las cosas con antelación, que menos...
Hay muchas cosas positivas. El desayuno por ejemplo es aceptable, y sobre todo la proximidad al casco viejo, sin estar en el bullicio de este. Es un hotel con una relación calidad/precio estupenda. Se puede llegar andando a los sitios mas emblemáticos, castillo, plaza mercado, barrio judío, etc. El personal del hotel es muy majo y nos han hecho fácil nuestra estancia en ese pais. Llegue por recomendaciones de otros viajeros y desde luego puedo recomendarlo.
Ubicación, habitaciones, personal, desayuno. Si da a la calle principal, los tranvías hacen un ruido espantoso hasta las 24h y vuelven a empezar a las 5. Así que olvidate de dormir. Si vas en verano, prueba el aire, el nuestro no funcionaba.
Está bien y muy cerca del centro Muy cerca del centro y de la estación de tren, desayuno muy bueno,
La calidad del hotel y ubicación Muy corta para tan buen hotel. Muy sorprendida . Gran hotel muy buen ubicado.
Estancia genial El hotel es fantastico, a orillas del rio, con la piscina cubierta y sus vistas...la habitacion genial y las camas muy comodas! Y como siempre me fijo mucho, el desayuno muy muy bueno con mucha variedad!
Todo muy correcto Perfecta ubicación! El hotel estaba bien nada a destacar.
Comodo Un poco apartado del centro pero buen hotel. Habitacion grande, cama comoda, buen desayuno, sin ruido
Volveremos. Hotel muy bien ubicado y la habitación con unas vistas espectaculares al Palacio de la Cultura. Desayuno muy completo.
POLONIA
18407 HOTELES
Principales destinos