Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Playacar Palace Descripción

Playacar Palace es un íntimo y lujoso hotel ubicado en la Riviera Maya, dentro de la exclusiva zona hotelera Playacar, en el corazón de Playa del Carmen. Situado frente a la playa, tiene 209 habitaciones completamente equipadas con hidromasaje para dos personas, balcón y servicio de habitación las 24 horas del día. El hotel cuenta con un excelente servicio de restaurantes, una hermosa pileta con bar y 3 bares con una increíble vista al Mar Caribe y a la isla de Cozumel.

No dejes escapar la oportunidad de relajarte en el moderno spa o de jugar golf en el campo de 18 hoyos ubicado en las cercanías del hotel.

Al hospedarte en cualquier categoría de habitaciones en Playacar Palace, recibirás un Credit Resort desde $ 500.00 USD y hasta $ 1,500.00 USD según el número de noches de tu estadía, mismo que podrás utilizar en tours, cenas románticas, vinos especiales, nados con delfines, spa, golf o buceo (en los 3 últimos aplican restricciones).


Concierge Level: Disfruta los beneficios exclusivos del servicio de atención telefónica de concierge y las fascinantes vistas al mar que te ofrecen estas habitaciones. Consiéntete con las maravillas del menú de aromaterapia y de almohadas, la variedad de bebidas premium y las especialidades del servicio a la habitación.

Deluxe Vista al Hotel: Las habitaciones han sido decoradas perfectamente para hacerte sentir completamente a gusto; cuentan con un hidromasaje doble integrado a la habitación y dispensador de licores, así como novedosas amenidades de baño que te encantarán. Disfruta la comodidad y los excelentes servicios dispuestos en estas confortables habitaciones.

Superior Deluxe: Relájate en la magnífica comodidad de estas habitaciones, que ofrecen una elegante decoración con colores suaves y finas texturas, además de un inspirador hidromasaje.

Superior Deluxe Vista al Mar: Descansa en una atmósfera con mobiliario estilo minimalista y repleta de lujosos servicios como cortesía nocturna, hidromasaje y dispensador de licores. Las habitaciones cuentan además con un balcón que te permitirá disfrutar maravillosas vistas al mar.

Junior Suite con Vista al Mar: Disfruta unas vacaciones apreciando desde que se despiertas la espléndida vista al luminoso Mar Caribe y consiéntete en la intimidad de tu habitación con amenidades y servicios tales como el DVD, sala, microondas y un relajante hidromasaje.

Estándar con Vista al Mar: Relájate en la magnífica comodidad de estas habitaciones, que ofrecen una fantástica vista al mar, con una elegante decoración en colores suaves y finas texturas, además de un inspirador hisdromasajei.



Sus lujosas instalaciones disponen de una refrescante pileta al aire libre con un bar en su interior. Para que pases unas divertidas noches, el hotel cuenta con entretenimiento nocturno. También podés gozar de su gimnasio, solarium y relajante spa y centro de bienestar.

También cuenta con estacionamiento gratuito y un excelente servicio de WI fi.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

Desde las 15:00 hs

Check out

Hasta las 12:00 hs

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Gimnasio

Habitación

  • Mini-bar

Restaurant

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Playacar Palace está ubicado frente a la playa en el exótico centro de Playa del Carmen, en una de las más hermosas costas de la península de Yucatán, a tan solo 60 km del Aeropuerto Internacional de Cancún y a pocos pasos del muelle del ferry que lo transporta a la isla de Cozumel.

Publicidad
Publicidad