atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Dar El Medina Descripción

Excelente alojamiento con boutique en un precioso escenario. Una maravillosa casa de huéspedes de 4 estrellas en Túnez, Dar El Medina es su mejor elección si desea pasar unas vacaciones memorables en el corazón de la ciudad, en la Medina patrimonio histórico de la humanidad según la UNESCO. Esta casa familiar del siglo XIX de bella reconversión combina la tradición con la modernidad consiguiendo un efecto sorprendente y ofrece a los huéspedes alojamiento de lujo en Túnez, donde podrá disfrutar de vistas deslumbrantes de la ciudad desde la terraza del tejado y desde donde podrá caminar brevemente para llegar a varias de las atracciones culturales más fascinantes de la ciudad. Un lugar encantador en un escenario auténtico. La mejor opción en el mercado de hoteles de alto nivel en la antigua ciudad de Medina, la casa de huéspedes Dar El Medina, Túnez ofrece abundancia de encanto y un escenario relajante, rodeada de cientos de años de historia. Las elegantes y espaciosas habitaciones de huéspedes están organizadas alrededor de dos patios internos, dándole un mayor sensación de paz y tranquilidad para relajarse durante sus vacaciones en Tunicia. Los viajeros que se hospeden aquí experimentarán un alojamiento de lujo que combina la tradición y costumbres tunecinas con lo mejor de la comodidad y servicios de cortesía del mundo occidental, por ejemplo acceso inalámbrico a Internet gratuito, recepción disponible las 24 horas del día, servicios de lavandería y un centro de negocios. Divida su tiempo entre el patio interno y la primorosa sala de estar con televisión, o dedíquese a vagar por los impresionantes salones de la propiedad admirando las pinturas y el estuco decorativos. Viva como los locales y disfrute de un té delicioso en la sala de té y cafetería durante el día, pero asegúrese de ir a la terraza del tejado para la hora de llamada a la oración y observar la puesta del sol en Túnez, o a cualquier hora del día para gozar de las impresionantes vistas de la ciudad desde el asiento acolchonado de su alcoba.

In case of cancellation in less than 2 days prior to arrival or no show, guests are charged 1 night as cancellation fees. WEBOTEL will debit 1 night penalty fee from your credit card for the account of the hotel.WEBOTEL may proceed to a pre-authorization of the credit card. If the credit card details are not valid the reservation will be cancelled.

You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date

  • INTERNET

  • PARKING

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • T.V. satélite
  • Traslados de pago

Habitación

  • Internet por teléfono
  • Secador
  • Servicio habitaciones 24h
  • Wi-Fi

Restaurant

  • Cafetería
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Dar El Medina?

El Hotel Dar El Medina tiene la categoría 4 Estrellas

¿Dónde está situado Hotel Dar El Medina?

El Hotel Dar El Medina está ubicado en 64, Rue Sidi Ben Arous

¿Dispone el Hotel Dar El Medina de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Dar El Medina dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel Dar El Medina de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel Dar El Medina dispone de Accesos adaptados

¿Dispone el Hotel Dar El Medina de Caja fuerte?

Sí, el Hotel Dar El Medina dispone de Caja fuerte

¿Disponen las habitaciones de Hotel Dar El Medina de Servicio habitaciones 24h?

Sí, las habitaciones del Hotel Dar El Medina disponen de Servicio habitaciones 24h

Opiniones sobre Opiniones Hotel Dar El Medina

Opiniones 100% verificadas
Extraordinario
Extraordinario 9.0 1 opiniones
Publicidad
Publicidad