Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos

Gesindehaus Charis Ferienhaus nahe Europa Park mit eingezäuntem Garten ideal für Hunde Paare und Familien

Obere Hauptstraße 39, Kippenheim, 77971, Baden-Württemberg, Alemania

Descripción

  • El Gesindehaus Charis es una casa independiente situada en Kippenheim, en Baden-Württemberg, a solo 8 km o a 12 minutos en auto del Europapark. Dispone de terraza y jardín privado. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.

    La cocina está equipada con lavavajillas. El Gesindehaus Charis proporciona toallas y ropa de cama. El baño privado incluye ducha.

    El Gesindehaus Charis se encuentra a 42 km de Colmar y a 33 km de Friburgo de Brisgovia. El aeropuerto de Baden-Airpark está a 58 km.

Información útil

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Gesindehaus Charis Ferienhaus nahe Europa Park mit eingezäuntem Garten ideal für Hunde Paare und Familien

Opiniones 100% verificadas

Extraordinario
101 Opiniones
  • 10 Sobre 10Limpieza
  • 10 Sobre 10Habitación
  • 10 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 10 Sobre 10Ubicación
  • 10 Sobre 10Atención del personal
  • 10 Sobre 10Relación Calidad / precio
  • 10

    OSCAR

    ¡Lo recomienda!

    7 Septiembre 2025

    Está cerca de Europa Park, está muy limpio, el apartamento es muy acogedor y bastante nuevo y la dueña nos trató súper bien.... Y el desayuno buenísimo 😃

    10

    Extraordinario

    Está cerca de Europa Park, está muy limpio, el apartamento es muy acogedor y bastante nuevo y la dueña nos trató súper bien.... Y el desayuno buenísimo 😃

1 - 1 de 1 resultados